Capitulo 18

3.8K 170 21
                                    

POV Lauren

Todo era tan extraño, Dinah es mi novia pero al besarla y al hacerle el amor no siento mas que mucho placer y cariño pero amor como pareja no, sin embargo ella dice amarme y lo veo en sus ojos, la manera en que me habla, como me mira y su devoción al cuidarme.

Lamento tanto haber perdido la memoria, si recordara todo seria mas fácil y entendería porque no la amo.

Me pregunto si es que a caso abra alguien mas en mi vida, aunque no lo creo sino ya hubiera aparecido.

Anoche después que Camila se fuera hice el amor con Dinah dos veces más, en la última ella lloro luego de que terminaríamos, no entendí ¿por qué? no quiso decírmelo, yo solo la console hasta que se durmió en mis brazos.

Ahorita se encuentra trabajando dijo que venia al medio día a ver como me encontraba, se levanto muy contenta me ayudo hacer mis necesidades, a asearme y me dio el desayuno luego ella se baño, se vistió y se fue al trabajo no sin antes darme un beso de despedida y acercarme el celular cargado por si necesitaba llamarla o algo.

No había nada que ver en el televisor si que estaba aburrida, pero no podía hacer nada con el brazo y la pierna enyesada, busque en mis contactos solo tenia cuatro al parecer no soy muy sociable, estaba el de Allyson, Camila, Dinah y una tal Keana, su nombre no me hace ni coquito. decidí llamar a Camila no se porque solo me provoco.

Lauren: Hola buenos días ¿que tal, como estas? -pregunte al segundo tono que me contesto.
Camila: Hola Laur bien, ¿ha pasado algo, estás bien? Lauren: Si todo bien solo quería escuchar tu voz
y saber ¿donde estabas? -que hago por que le estoy diciendo que quiero escuchar su voz
bueno en realidad si quiero, su voz es tan dulce- Camila: Oh que linda, pues ando en los juzgados,
tramitando lo de mi divorcio, quizás esta misma tarde sea una mujer libre y totalmente soltera.
Lauren: Oh te estas divorciando lo siento, si me lo dijiste no lo recuerdo entonces te dejo, ¿vendrás a visitarme en la noche?
-pregunte esperanzada, y no se por que pero cuando me dijo que se estaba divorciando me entro un
fresquito en el cuerpo. Camila: No te preocupes lo entiendo, si puedo paso por allá no prometo nada.
Lauren: Okay que tengas un buen día Camila.
Camila: Adiós Lauren te mando un beso.

Fue bueno escuchar su voz, cuando estaba en el hospital pensé que mi novia era ella, Dinah es Bella y sensual de eso no hay duda pero Camila se me hace demasiado atractiva, tiene algo en su mirar que me intriga, aunque se que es imposible que tengamos algo pues soy su paciente y ella mi terapeuta.











POV Dinah

Estoy trabajando y no logro concentrarme todo esto de Lauren me tiene muy distraída, no se hasta cuando mi conciencia me dejara engañarle me siento mal pero a la vez bien porque puedo ser suya aunque se que ella no me corresponde en sentimiento, al menos me puedo sentir plena cuando posee mi cuerpo y me hace suya a su manera tan ruda, un poco salvaje pero dulce a la vez, si suena contradictorio pero es lo que siento.

Imágenes de nuestro encuentro de anoche llega a mi mente, miro el reloj es casi medio día recojo mis cosas y salgo disparada de la oficina, compro sushi su comida favorita y me voy al apartamento.

Entro ella está dormida boca abajo, dejo mis cosas a un lado y me dirijo a la mesa a servir la comida, la coloco en una bandeja y me voy a la cama, coloco la bandeja en la mesita de noche y me dispongo a despertar a mi bebé.

Dinah:_Amor... llegue traje sushi, despierta. -bese su cabello luego su mejilla y por ultimo su boca, gruño un poco mientras se volteaba boca arriba- ¿Como está mi princesa? -sonrió aun sin abrir sus ojos estirando sus brazos.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora