Capitulo 5

4.5K 202 25
                                    

Lauren:_¿Quieres pasar? Dinah esta ahí. -le hable mientras aun seguiamos en el auto frente el edificio, me daba un poco de vergüenza que ella viera donde vivía, pero de alguna u otra forma lo iba a conocer, miro su reloj y luego a mi.

Ally:_Esta bien ¿pero donde estaciono? no quiero dejarlo aquí afuera en plena calle. -dijo pasando sus manos por el volante mirando hacia el frente.

Lauren:_En el estacionamiento avanza cruzamos, en la esquina a la derecha ahí está la entrada, es subterráneo justo debajo del edificio.

Puso en marcha el auto hizo lo que le indique lo estacionó al lado del carro de Dinah, nos bajamos entramos al edificio y subimos las escalera rumbo a mi apartamento, saque las llaves de la chaqueta y abrí indique para que pasara primero, cuando entramos me quede sorprendida, había un gran televisor plasma frente a mi cama encima de una mesa de madera encendido a volumen medio, Dinah estaba semi acostada en la cama recostada del espaldar de esta, arropada hasta la cintura comiendo algo en una taza viendo la televisión, Ally camino hacia donde Dinah a saludarla aproveche ese momento, fui al baño, me desnude para darme una rápida ducha estaba ardiendo, no quería que Dinah me viera en ese estado, tarde unos minutos y salí envuelta en una toalla.

Ally se veía unido a Dinah estaba acostada comiendo frutas eso era lo que tenia la taza, le di una mirada picara a Ally Dinah alzo una ceja, me miraba interrogante.

Busque en mi armario una franela que me llegaba por la mitad de los muslos, sin mas me la puse todo bajo la mirada de las dos chicas, retire la toalla, rebusque en la gaveta de mi ropa interior, tome una tanga gris le di la espalda a las chicas, cuando termine voltee Dinah veía entretenida la televisión, mientras que Ally estaba entretenida pero con mi culo con la boca entre abierta, la mire sonriendo de inmediato ella se sonrojo, le hice seña con la cabeza para que se acercara, le dio a Dinah un beso en la mejilla y se levanto, la tome de la mano dándole un corto beso en la boca la guíe hasta el sofá.

Lauren:_Quieres algo, agua, jugo... -le dije viéndola a la cara mientras acariciaba su mejilla derecha.

Ally:_No Laur, estoy bien solo necesito ir un momento al baño. -Fui hasta allá abrí la puerta y encendí la luz, le señale para que entrará mientras ella estaba ahí camine donde Dinah.

Lauren:_¿Dinah y ese televisor? no lo había visto en tu casa, no es el tuyo. -me miro masticando sin decir nada- ¿Entonces Jean me vas a decir o no? -negó lentamente- esta bien ¿como te sientes? -le pregunte pasando mi mano por su cabeza, cuando estaba abriendo la boca para contestarme escuche le puerta del baño abrirse, Dinah me indico con la mano que fuera con Allyson.

Lauren:_¿Todo bien? -ella asintió tomándose de mi brazo, caminamos de nuevo al sofá, me recoste abriendo mis piernas colocando un cojín entre mis piernas, le dije que se recostara mire y Dinah se reía mirando en mi dirección, la muy tonta se estaba burlando de mi- Gracias por esta noche tan especial, es una placer estar contigo. -susurré besando su cabeza.

Ally:_Para mi también es especial eres tan dulce, tierna, atenta, es imposible que no me gustes.

Se levanto apago la luz, dejando todo oscuro, solo estaba la luz del televisor hacia la cama, Dinah le subió un poco de mas de volumen al televisor mientras volteaba los ojos en nuestra dirección, seguro se dio cuenta de lo que queríamos hacer, Ally volvió a mi sin su pantalón, solo con su camisa y en bragas quito el cojín que nos separaba de entre mis piernas y se acostó encima de mi, mire a Dinah una vez mas, estaba concentrada en el televisor lo que medio escuche era como una biografía de Beyonce o algo así.

Lauren:_Tambien me gustas mucho demasiado a decir verdad. -la subí un poco mas en mi, quedando entre mis piernas sus manos sostenían mi cara mientras me besaba lentamente, empecé con mis caricias en su espalda, subiendo su camisa poco a poco- Te quieres quedar esta noche, no dormiremos con Dinah sino aquí en el sofá, es sofá cama estaremos cómodas lo prometo. -dije dando delicados besos por toda su cara.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora