Capitulo 6

4.4K 191 36
                                    

Dinah se sentó a mi lado derecho en la mesa los primeros minutos comimos en silencio, mire el reloj eran las 10 de la mañana le conté de la cita lo que hicimos sin darle detalles de la estadía en la playa aunque era obvio que sabia que hicimos por la llamada que me hizo.

Le pregunte acerca de su discusión con sus padres, me contó que la causa fue que la encontraron con su ahora ex novio manteniendo relaciones en su cuarto, lo dejo porque dijo a sus padres que eran solo amigos cuando tenían ocho meses de relación, pero que mas molesto de todo fue que justo cuando estaba por sentir su orgasmo sus padres abrieron la puerta, cortando todo tipo de placer mientras que el imbécil de su novio siguió sin parar aunque los estuvieran mirando y él si logró llegar, no pude evitar reírme al ver su cara de enojo con frustración. Estaba parada fregado los platos, ella seguía sentada en la mesa.

Lauren:_Oye, ese televisor ¿lo compraste? -asintió viendo hacia el aparato- ¿por que no trajiste el que tienes en tu casa, por que comprar otro? -termine de secar los platos los puse en su lugar y me pare a su lado.

Dinah:_No es mio, es para ti. -intente hablar pero subió su mano a mi boca impidiendome hablar- Ya... no vas a empezar es un regalo de mi parte, lo compre porque quise, porque me dio la gana de gastar mi dinero en un detalle para ti, ahora no quiero que empieces como siempre cuando te regalo algo, me voy a bañar antes de que te pongas estresante, ya tienes cara de culo otra vez. -si me había puesto seria porque casi todo lo que tenia en el apartamento me lo había regalado ella, y no había manera de regresarlo, la abrace mientras se paraba para ir a bañarse y le di las gracias.

Mientras ella seguía en el baño extendi la cama doble la sabanas dejando todo ordenado, fui hasta el sofá tome las almohadas yendo a colocarlas de nuevo en la cama, recline el sofá para que de nuevo fuera un mueble, agarre la sabana y cayo la braguita de Ally Sonreí pensando en lo mucho que la busco mientras trataba de vestirse, todos los recuerdos de ayer vinieron rápidamente a mi mente una sonrisa se apodero de mi rostro, impulsivamente lleve las bragas en mi mano a mi nariz aspire su olor, de forma brusca escuche la voz de Dinah detrás de mi.

Dinah:_Eres verdaderamente asquerosa Jauregay!!! no te basto con lo de anoche, ahora andas olfateando sus pantaletas, que asco. -se fue hacia la cama haciendo sonidos de repulsión.

Lauren:_Por favor Jean como que si alguna vez no te gusto el olor de tu novio, ah y vistete que iremos a visitar a mi próxima novia y tu futura cuñada. -Sonreí guardando la braguita en el bolsillo de mi chaqueta, y caminando hacia al baño para ducharme.

Salimos al medio día al trabajo de Ally, Dinah aun me miraba con asco mientras yo solo me reía me parecía muy divertida la situación, y eso que ella no sabia que la prenda que tanto asco le daba la llevaba aquí justo en mi bolsillo, nos acercamos a una floristería, baje por un ramo de flores, eran rosas rojas para pedirle que fuera mi novia, avanzamos tres cuadras mas y llegamos, entramos a el lugar estaba lleno solo habían dos mesas sin ocupar, caminamos hasta la puerta de la oficina y toque, entramos luego de un adelante, Dinah ni la saludo solo paso a su lado mirándola a ella también con asco.

Ally:_¿Que le pasa, por que esta así? -dijo mirándola preocupada, Dinah estaba sentada en el sofá de la oficina manipulando su celular, Ally tenia sus brazos rodeando mi cuello viendo hacia donde Dinah, yo la tenia abrazada solo con mi brazo izquierdo mientras con el derecho ocultaba las flores detrás de mi.

Lauren:_Tranquila no le pasa nada solo le cayo mal el desayuno, comió mucho. -Dije mirando de reojo a Jane, mientras estrellaba mis labios contra los de Ally.

Ally:_Si quiere puedo mandar a la farmacia por un digestivo para ella -negué con la cabeza, viendo como Dinah hacia otro gesto de desagrado- no es que me moleste pero que andan haciendo por aquí, solo han pasado horas ¿ya me extrañas? -sonrió de forma coqueta dejando un beso en mi pecho.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora