Capitulo 3

5.7K 238 3
                                    

Me encontraba ya en mi trabajo eran las 10 de la mañana, viernes fin de semana para muchos la felicidad por salir a bailar o verse con sus parejas para mi un día normal, igual este día había decidido trabajar hasta las 12:00. siempre y cuando cumpliera con el trabajo no habría ningún problema por ello, tome el celular buscando el número de Allison quería llamarla y saber como estaba, marque colocando el celular en mi oreja esperando a que contestara.

Ally:_Hola... ¿Laur eres tu? -escuche su dulce voz no pude evitar sonreír, me aclare la garganta.

Lauren:_em... hola si soy yo, llamaba para saber ¿como estabas? -me regañe mentalmente por ser tan imbécil y ponerme nerviosa, solo estábamos hablando por teléfono y ya estaba nerviosa.

Ally:_Estoy bien ahora que me llamaste y escucho tu voz... mucho mejor ¿donde estás, quieres venir a comer o que vayamos algún lado? -estaba que brincaba por lo feliz que me sentía me estaba invitando a salir me sentí tan emocionada, hasta pensé en ir a buscar a Dinah por presentarme a esta chica y darles las gracias.

Lauren:_Salgo en dos horas de trabajar, a mi también me gustó escuchar tu voz, y... pues... claro que quiero salir contigo ¿te parece si nos vemos a las 16:00 en el centro comercial que esta en el centro de la ciudad? -escuche su respiración al otro lado unos segundo supongo que estaba pensando, me estaba impacientando, quizás no podía, o ya tenia planes, o solo quería almorzar o no se, los nervios me hacia pensar cualquier cosa.

Ally:_Me parece perfecto Lauren, nos vemos entonces en el centro comercial, estaré esperando ansiosamente que pasen las horas solo para verte. - de un momento a otro colgó, me pare rápidamente e hice un estúpido baile de la victoria movía mis caderas de un lado al otro y agitando mis manos arriba.

De repente se abrió la puerta del golpe, apareciendo por esta Dinah Jane, haciéndome sentir lo mas avergonzada en el mundo, al momento se veía un poco sorprendida pero luego se empezó reír caminando hacia una de las sillas donde se sentó a mirarme sin parar de reír, me quede como en shock sin moverme ni nada.

Dinah:_Vaya, vaya Señorita Lauren Jauregui jamas pensé verla en semejante baile -volvió a tener otro ataque de risas- ay ya quita esa tonta cara de vergüenza y sientate, a ver dime a que se debe tanta alegría, ¿tendrá algo que ver con cierta ENANA de apellido Hernandez? -me senté y la mire de reojo, no dije nada me quede en silencio mirando mis manos que las tenia puesta en el escritorio, aun tenia mi cara roja.

Dinah:_Aunque no digas nada, ya se que es por ella tus gestos acaban de confirmarlo, sabes las presente porque ambas estaban solas y quería eso... juntarlas, ella es buen partido para ti, como tu para ella -esta vez hablaba de manera sincera mirándome a los ojos- lo que nunca pensé es que las cosas se iban a dar tan rápido, ¿te gusta Allyson verdad? -me pregunto cruzando sus piernas y cruzando sus brazos en su regazo, Asenti lentamente.

Lauren:_Si, no se como explicarlo se que fue ayer apenas que la vi pero me gusta, estoy interesada en conocerla, saber que le gusta, cuando esta triste o feliz, quizás voy muy rápido pero de verdad me interesa, tu me conoces y sabes que es sin mala intención. -Dinah asintió y camino hacia mi abrazándome contra su pecho, restregando mi cara en sus grandes pechos puesto que aun yo estaba sentada, la rodee con mis brazos por la cintura, ella se separo rápidamente.

Dinah:_Ya Jauregay no te pases, deja de agarrarme las nalgas. -Sonreí mientras negaba con mi cabeza por sus ocurrencias, siempre buscaba provocarme solo para burlarse- Y a ver ¿me vas a decir o no por que estas tan alegre y feliz? creeme te ves diferente, no con tu cara de culo de siempre... -voltee mis ojos por eso que me dijo, mientras ella se sentaba en mi regazo una vez mas intentando provocarme.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora