La semana transcurrió tranquila hasta tuve un golpe de suerte y pude pactar un contrato con una constructora, debíamos equiparlos con todo lo necesario para la construcción de un complejo habitacional, que haran cerca de una de las zonas mas prestigiosas de Miami, mis jefes estaban muy felices por mi logro eso significaba mas trabajo pero una gran y segura fuente de dinero, recibí un bono extra por aquello.
Use el dinero para comprar mas cosas para mi apartamento, una cesta para la ropa sucia, otra mesa de comedor mas grande, un pequeño radio, llene la nevera con comida y lo que me quedo lo deje en mi cuenta, estaba tratando de ahorrar para ver si buscaba un sitio mejor donde vivir.
Las cosas con Allyson iban bien pero solo eso, nuestra relación era a base de sexo, no me quejo pero si les soy sincera, quiero algo mas que solo eso cada vez que nos veíamos terminamos en mi cama o en la suya y cuando iba a su trabajo lo hacíamos en su escritorio.
Así pasaron los días pronto se volvió un mes, nunca me contacte con Keana entre el trabajo, Dinah y Ally lo olvide. Dinah seguía en mi casa, le pedí que se quedara, había mejorado su relación con sus padres pero no era igual que antes.
Era viernes hoy salia al medio día como de costumbre, gracias al contrato anterior, me habían llegado un par mas por nuestro eficiente trabajo, la ferretería estaba creciendo y por lo tanto también mi salario que eso sucediera hacia que se me dieran mas oportunidades, como cambiarme de apartamento como tanto quiero y entrar a la universidad.
Recogí mis cosas dejando todo en orden apague la computadora, salí de la oficina cerré la puerta despidiéndome de Jack el era quien quedaba a cargo después de mi.
Alce mi mano parando un taxi, si bebés ya puedo pagar un taxi sin preocuparme por el dinero, le di la dirección de mi apartamento en el camino llame a DInah, me dijo que no fue a trabajar y que estaba en casa haciendo el almuerzo, también llame a Ally le pregunte como estaba, y otras cosas mas le propuse vernos me dijo que lo sentía porque esta noche venían unos clientes de suma importancia al restaurante, le dije que estaba bien y que nos veríamos mañana.
Llegue a mi destino le pague al taxista y baje del auto, subí las escalera saque mis llaves y entre al apartamento, olía delicioso Dinah si que sabia cocinar incluso mejor que yo, pero lo hacia muy poco solo cuando estaba de buen humor a decir verdad, tenia el radio a volumen moderado escuchando a Beyonce sonaba Crazy Love, me quite la chaqueta la puse en el perchero que compre y puse detrás de la puerta, tire las llaves en la mesa fui al baño, orine me lave las manos y salí del.
Lauren:_¿Oye que estas cocinando? -dije acercándome abrazándola por detrás- Huele delicioso me gusta tu comida. -dije en aun abrazándola hablándole en el odio, ella sonrió girando la perilla de gas de la cocina.
Dinah:_Estoy haciendo una simple lasaña deja de ser tan salamera Jauregui y ya se que soy toda una Chef. -dijo apartándose de mi, echando su cabello hacia atrás y poniéndose en pose de diva.
Lauren:_Esta bien perdone usted Chef mundialmente reconocida... -le dije de forma sarcástica yendo a bajarle volumen al radio pues me pareció oír que tocaban la puerta, escuche que así era en efecto estaban tocando la puerta Dinah me miro y se encogió de hombro abriendo la nevera, camine hasta la puerta y la abrí.
Desconocido:_¿Es usted la Srta. Lauren Jauregui? -dijo el hombre con el cabello con corte bajo, vestido de traje y corbata con la placa de policía en la correa del pantalón a la derecha de su evilla, leyó en un documento mi nombre y luego me miro de forma seria.
Lauren:_eh... si soy yo, ¿en que puedo ayudarle? -miro detrás de mi, gire mi cabeza y vi a Dinah parada con los brazos cruzados con un semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...