Capitulo 39

3.6K 139 6
                                    

Me pare a su lado tomando su mano la cual apretaba con fuerza, le di un beso en la frente, estaba sudada, roja y con cara de cansancio, tenia un gorro azul como el mio una bata, y tenia las piernas bien abierta montadas en las cosas esas de la cama de partos, la doctora estaba sentada enfrente de ella viendo su vagina, vi a las enfermeras que no me dejaban entras y las vi de la mala manera.

Camila:_Porque no habías entrado? -me dijo respirando profundo y pujando.

Lauren:_No me dejaban pasar, pase porque la doctora me dejo... -apretó fuerte mi mano y me miro enojada.

Camila:_Quien putas no te dejaba pasar, es que acaso no saben que tu eres la dueña de este lugar.... -trague doble en serio se veía enojada y apretaba fuerte mi mano, negué lento mirando a la doctora- Dime quienes fueron para despedirlas ahora mismo... -grito pujando y casi que destrozando mi mano de lo fuerte que la apretaba.

Mire a las enfermeras de reojo que se veían entre ellas asustadas, luego mire a la doctora que negó mirándome.

Lauren:_No se quienes amor... -me miro fríamente, la bese en la frente, volvió a gritar pujando.

Camila:_Esta bien no digas nada... -decía medio calmada- Después averiguo quienes fueron... -volvió a gritar apretando sus dientes, vi a las enfermeras que me miraban con miedo.

Doctora:_Vamos Camila puja que ya se le ve la cabeza a uno... -mi morena lo hizo la vi ponerse muy roja y se le prensaron las venas de la frente, y escuche el llanto de nuestro primer bebe- Muy bien falta el otro y ya, vamos puja una vez mas, fuerte... -me incline y la abrace, me agarro con las dos manos- Vamos solo un poco mas... -decía la doctora vi que tomaba ya la cabeza del segundo bebe, mi morena volvió a pujar y la vi relajarse y echarse hacia atrás respirando agitada- Listo aquí esta... -no los enseño lloraba fuerte y estaba lleno de grasa y sangre.

Le di un beso a Camila en la enfrente me hicieron salir del lugar, mire a mis bebes los estaban limpiando y aspirando la nariz, lloraban sin parar los dos, quizás tenían frío, salí sonriendo fui hasta la sala de espera, esta Dinah, Allyson, mis suegros y Sofia que corrió hacia mi cuando me vio.

Sofia:_Los vistes, como son, y Kaki? -decía la pequeña, la abrace llorando de felicidad- Que tienes porque lloras?

Lauren:_Estoy muy feliz, Karla me ha hecho la mujer mas feliz del mundo. -Dinah vino y me abrazo, luego Sinus y por ultimo Alejandro que me veía con su cara de perro habitual.

Doctora:_Felicidades a todos... -dijo mirando a los demás, luego me miro a mi- Y tu.. -me señalo con el dedo- Ve a llevar la ropa de tus hijos y con Camila que no para de preguntar por ti, ya la pasamos a una habitación.... -dijo sonriendo.

Lauren:_Gracias doctora... -la abrace, se sorprendió pero luego me correspondió- Por todo y por ayudar a traer a mis pequeños al mundo. -le Sonreí.

Doctora:_Es mi trabajo, te espero en consulta no te hagas la loca... -me dijo en modo de advertencia, me sonroje y se fue riendo.

Dinah:_Toma para mis ahijados... -me dio dos mamelucos, uno azul y uno verde, con sus gorritos, medias y manoplas en conjunto con dos pañales desechables- Felicidades Lauren ya eres mama... -le Sonreí y la abrace fuerte.

Luego fui a donde tenían a mis bebes y les pase la ropa a las enfermeras, la mismas que no me dejaban entrar, no les dije nada, al verme bajaron su cabeza y empezaron a vestir a los gemelos, las mire una vez mas y fui a la habitación de Camila, al entrar estaba como dormida, me acerque a ella y la bese en los labios, abrió sus ojos y me sonrió.

Lauren:_Te amo mi vida... -roce mi nariz con la de ella cerrando los ojos.

Camila:_Te amo bebe... -acaricio mi cara con su mano- Donde están nuestros príncipes? -iba a responderle cuando la puerta se abrió mostrando dos cunas con los bebes dormidos en ellas, los traían dos enfermeras.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora