Eran finales del mes de febrero en una semana seria el cumpleaños de mi morena, le haría una cena junto a Dinah y a Ally. Las navidades la pasamos en casa sus padres no vinieron pero mandaron a Sofia la cual al parecer se sentía muy cómoda al estar con nosotras, me tenia confianza incluso me contó de un chico que iba a su clase que le gustaba mucho.
Ahora trabajo en la clínica al principio fue algo intenso pero ya puedo decir que tengo las cosas bajo control, voy a la universidad y tengo que estar pendiente de la clínica. Mi vida esta siendo algo intensa pero ver a mi morena tranquila y feliz es lo mejor del mundo, me siento algo preocupada en estos últimos días no se anda sintiendo nada bien sufre mareos, nauseas y vómitos matutinos sin mencionar que se me ha desmayado en un par de ocasiones sin razón aparente, le he estado insistiendo en ir al medico pero no quiere.
Estaba en la universidad cuando recibí un llamado de Marina, pues Camila se sentía muy mal, salí lo mas rápido que pude llegando de prisa al consultorio, estacione y entre casi corriendo al edificio, entre al consultorio vi a mi chica acostada en el diván y a Marina echándole aire con una cartulina, deje el casco y las llaves en el escritorio y me arrodille acercandome a ella.
Lauren:_Que tienes mi princesa? -la vi con preocupación, la mire y estaba pálida muy pálida, la vi abrir la boca para decir algo pero de pronto se desmayo- Marina ve por un medico por favor... -la vi con los ojos aguados, la chica asintió y salio corriendo del consultorio- Mi amor, despierta no me hagas esto si... -me acerque y la bese en los labios, toque su frente y estaba fría.
Marina no tardo en llegar acompañada por una mujer algo mayor, que vestía formal con una bata blanca, un estetoscopio en sus manos y un maletín.
Marina:_Lauren... -voltee a verla- Ella es una de las doctoras de Camila, la va a examinar. -asenti dándole un rápido beso en los labios y dándole espacio a la mujer.
Palpo su pulso, luego su temperatura, reviso el maletín y saco un tensiometro midió su presión la tenia baja, la vi anotar algo en una pequeña libreta, mientras lo hacia Camila despertó, llamándome, camine hasta ella arrodillandome del otro lado.
Doctora:_Karla como te sientes? -le dijo la mujer sacando un tubo de ensayo y todo lo necesario para tomar una muestra de sangre.
Camila:_Mariada y tengo mucho sueño... -me tomo de la mano para que no me apartara de su lado.
Doctora:_No puedo darte un diagnostico sin hacerte unos análisis, comiste bien hoy? -le puso una goma en el brazo y comenzó a buscarle la vena, la consiguió limpio con alcohol y luego metió la aguja y le saco sangre, vacío la inyectadora en el tubo de ensayo, lo agito y lo guardo tapado en el maletín, le saco la aguja y después le puso una curita en el lugar.
Camila:_Si como todos los días, tostadas, mermelada, huevo, tocino y frutas, alguna idea de que es lo que tengo... -mire a la doctora también quería saber que era.
Doctora:_Alguna actividad física con intensidad? -Camila me miro sonrojada luego a la doctora y negó lentamente- Bueno por encimita pudiese ser anemia pero no lo entiendo porque me estas diciendo que te alimentas bien... -ya estaba recogiendo todas las cosas para irse.
Lauren:_Puede estar segura de que come bien, yo diría que demasiado... -Marina se río mirándome, Camila me miro seria y la doctora solo seguía guardando sus cosas.
Camila:_Mildred... -la mujer la miro- Ella es mi esposa Lauren... -me señalo y la mujer enseguida me vio.
Doctora:_Oh, un gusto conocerte Lauren... -me extendió la mano sonriendome.
Lauren:_Un placer Doctora... -le di una media sonrisa- Para cuando los resultados del análisis? -dije mirándola.
Doctora:_Para esta misma tarde querida, vienes tu por ellos, ella debe ir a descansar, nada de estar trabajando ve a dormir a tu casa y regresa la próxima semana a trabajar... -dijo mirándola- Te espero mas tarde Lauren. -asenti la mujer me sonrió y salio del consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...