Esa noche luego de esperar tres horas a que Laur regresara de las tomografías, converso con Allyson a pesar de no conocerla, tuvieron una charla muy a mena de hecho hasta llego a sonreír mas de una vez a pesar que la había afectado lo de sus padres, el medico informo que todo estaba bien con su cerebro, que su perdida de memoria era por el golpe pero sin embargo no sabia con exactitud cuando le volvería la memoria.
La semana en el hospital paso de prisa me quede todas las noches con Laur, hasta me permitieron llevarle el televisor para que no se aburriera mientras yo iba a trabajar.
Por cierto fui a su trabajo a informar de su accidente inevitablemente la botaron, no podían mantenerla en el puesto con tanto tiempo de ausencia, me dieron el cheque de su liquidación el cual deposite en su cuenta, al menos podría vivir tranquila por unos meses mientras se recuperaba, a parte siempre estaré a su lado pase lo que pase nunca la dejaría llegar a las calles otra vez.
Camila la visitaba cuando yo no estaba, se volvieron muy amigas en estos pocos días.
Era miércoles ya le daban el alta, hice dos viajes al apartamento primero lleve todas las cosas, ropa, almohadas, el televisor, libros... luego en el segundo viaje me la lleve a ella, iba ser un poco complicado subir al apartamento pero no importaba en casa estaríamos mas cómodas, ni señales de volver su memoria.
La cargue hasta el apartamento mierda como pesaba pero aun así pude con ella, la baje un momento mientras buscaba las llaves para abrir, la alce de nuevo llevándola hasta la cama acomode unas almohadas para que se recostara, encendí el televisor y le di el control, ya le habían dado el almuerzo en el hospital eran las 14:30, me fui a duchar rápidamente salí tapando mi cuerpo solo con la toalla.
Lauren:_Oye ven aquí... -dijo mirándome con atención, dude un poco pero me acerque a su lado.
Dinah:_¿Dime amor, te duele algo, que quieres? -me incline tocando su frente palpando su temperatura.
Lauren:_Te quiero a ti... te deseo... por favor no me rechaces mas... -dijo casi en suplica, tomando mi brazo halándolo para que me sentara en su regazo, mas de una vez intento mas que un beso conmigo en el hospital, pero siempre lo evite porque no eramos novias solo amigas y aun no me atrevía a decirle la verdad.
Dinah:_Pero Laur aun estas convaleciente, no debemos hacerlo te lastimarás no te rechazo es que no podemos, por favor no me hagas esto yo.... yo... también te deseo... mucho. -dije bajando mi cara era verdad moría por hacer el amor con ella, pero no me correspondía cuando su memoria volviera todo volvería a como era antes y ya.
Lauren:_Por favor nena lo necesito, dejame tocarte por favor... -la mire a los ojos, parecía un cachorrito regañado como negarme a esa carta.
Me abrió la toalla con su mano, observaba mis pechos como si fueran la octava maravilla, relamio sus labios me levante de sus piernas quitándome la toalla ante su atenta mirada.
Me acerque a ella le baje el short que tenia puesto colaboro en lo que pudo, su pierna estaría enyesada por un mes le Sonreí nerviosa seria mi primera vez con ella, quería que todo fuera especial le saque la camisa, le coloque una goma para recoger su cabello desabroche su sostén lo tire a un lado.
Le di algo de volumen al televisor y lo puse en MTV para que no se escuchara nada.
Me subí con cuidado encima de ella con las piernas a cada costado de su cuerpo le di un beso tímido, sosteniendome con mis brazos a cada lado de su cabeza ella me hizo recostarme en su cuerpo forzando mi cuerpo con su brazo en mi espalda, besaba mi cuello lo lamía mordía y repetía todo de nuevo, de mi boca salían mínimos suspiros.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...