Lo que restaba de año había pasado mis suegros volvieron a su ciudad pasamos año nuevo juntos, Camila vivía prácticamente en mi apartamento DInah venia de vez en cuando a buscar ropa y a visitarnos, su relación con Mani iba muy bien estos días con mi morena habían sido de lo mejor, cada día mi amor por ella crecía mas y mas ya no podía vivir sin ella, lo peor de todo es que la semana que viene ultima semana de Enero, tenia que irme con Normani a los Ángeles a trabajar.
Hablaba con el Sr. Carlos de dos a tres veces a la semana, nuestra relación ya estaba casi como era hace años de padre y hija.
Fui a la universidad averiguar lo de las inscripciones de la carrera serian a mediados de Abril, ya tenia una cuenta a mi nombre donde Carlos me deposito el dinero para mis estudios, era una cantidad sumamente exagerada pero me dijo que no me faltaría nada para mis estudios, que periódicamente estaría transfiriendo mas igual el seguiría a cargo de la agencia a mi nombre en Colombia, hasta que yo le dijera para tomar posesión.
Me encontraba estacionada frente al edificio donde trabaja Camila recostada de la moto que me había regalado mi suegro, aprendí a manejarla en el estacionamiento del edificio de Camila, el lugar estaba vacío porque se habían de viaje para fin de año casi todos los inquilinos, tarde dos semana en aprender a usarla.
Pesa como no se imaginan pero es increíble y totalmente hermosa cuando la vi llore de la emoción, es una moto YAMAHA YZF-R1 color roja con negro, ya comprendía porque Sofia me había regalado ese par de chaquetas de cuero, una para mi y otra para mi morena.
Dinah se desmayo cuando la vio, no lo podía creer le dijo a Mani que se comprara una a lo cual respondió que ella le temía a las motos y que no se compraría una, al final se compro un Ford Mustang 2012 color Naranja muy llamativo para que Dinah la dejase en paz.
Al fin mi chica venia saliendo al verme sonrió escaneando mi cuerpo de arriba abajo, yo vestía un jean negro como de costumbre, franela roja sencilla manga corta, la chaqueta de cuero sin subir el cierre, botas negras, los lentes que me regalo Sofi y mi cabello suelto con los labios rojos carmín, con el casco en la mano y el de ella en la moto.
Lauren:_¿Te gusta lo que ves? -la vi morderse el labio inferior mientras miraba mi cuerpo.
Camila:_Si lo sexy que te miras con esa moto. -se recostó de mi y me beso de manera intensa.
Lauren:_¿Quieres ir a comer? -dije luego de que dejáramos de besarnos por falta de aire.
Camila:_Claro llevame a donde quieras. -me quito los lentes y luego peino mis cejas con sus pulgares- Amo tus ojos, te vuelvo a decir que quiero un bebé con tus ojos. -beso rápido mis labios.
Aun no nos casamos y ya me esta pidiendo un bebé otra vez, aun que debo admitir que no me desagrada la idea pero es muy pronto aun quiero tenerla para mi sola, tener un hijo implica que deberá prestarle atención tanto ella como también yo.
Me puso de nuevo los lentes luego le coloque el casco a ella, vestía formal por su trabajo camisa blanca, pantalón gris ajustado y zapatos negros de tacón, maquillada con el cabello suelto, me monte a la moto luego ella abrazándose a mi, y salimos a toda velocidad camino al restaurante de Ally que hace unos días que no la veía.
Estacione Camila bajo con sumo cuidado por los tacones, tome los dos cascos y con mi mano libre la entrelace con la de ella, entramos al lugar estaba lleno como casi siempre.
Nos dirigimos a la oficina de Ally toque dos veces la escuche gritar "Voy" unos segundos la puerta se abrió, nos abrazo saludándonos muy efusivamente, camine hasta la silla del escritorio me senté estaba acostumbrada hacerlo y Ally no me decía nada, hice que Camila se sentara en mis piernas, mientras Ally se se sentó en el escritorio quedando frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...