Capitulo 23

3.5K 163 13
                                    

Faltando dos horas para que se hiciese medio día aquel domingo, me encontraba sentada en mi escritorio del apartamento, revisando las noticias en internet en la laptop.

Lauren tenia una semana en Los Ángeles su ausencia me estaba matando, extraño su voz, su risa, sus labios era tan duro estar sin ella pero era su trabajo y debía ir hacerlo.

Mirando la sección de farándula del periódico que leía pude ver un reportaje acerca de Lauren para nada grato y el cual yo sabia que era mentira decía: "Queridos lectores, aquí le tenemos a la chica que fue vista en una ocasión tiempo atrás con la reconocida modelo Keana de la Agencia Kordei, quien ahora también es parte de esta prestigiosa agencia de modelaje la chica se llama Lauren Jauregui residenciada en la ciudad de Miami, en la foto de este articulo la podemos observar muy acaramelada y sonriente con Kendal Jenner una cotizada modelo de Victoria Secrets que se encontraba de visita esta semana en la ciudad, y esto no acaba ahí pues fuentes confirman que Kordei no ha tomado de buena forma esta situación porque Jauregui al parecer es la actual pareja de Kordei, sigan la pista y veamos como termina este triangulo amoroso" En la foto se podía observar a Lauren abrazando a la chica quizás dándole un beso en la mejilla lo cual daba para interpretar mal la situación, se encontraban en un restaurante lujoso.

Busque mi celular y llame a Dinah enseguida, ella es la novia de Normani y quería contarle lo que había visto en internet.

Camila: Hola ¿que tal estas? -dije luego de escucharla descolgar al tercer tono del celular.
Dinah: Todo bien Cabello ¿que ocurre, a que se debe tu llamada?
Camila: Estuve mirando paginas de noticias en internet Lauren, una tal Kendal y Normani...
protagonizan una de ellas, solo quería avisarte para que no te tome por sorpresa,
y que cuando lo veas ... me digas que opinas al respecto. -tardo un poco en responder-
Dinah: Lo estoy mirando pues... normal son famosas siempre hablaran mierda de ellas,
yo confió en Mani ahí pueden poner una foto supuestamente besándose con otra y
yo creeré ciegamente en ella, tranquila Laur es ninfómana pero no se cuesta con cualquiera
que la vea, es fiel lo digo por experiencia- Camila: bien hasta luego entonces, espero verte pronto.
Dinah: Adiós Cabello y deja los celos... que no traen nada bueno. -y escuche el tono
que indicaba que colgó.

Apague la Laptop y me fui a preparar café, hacia un poco de frío estaba lloviendo mucho, me hacia falta el calor de mi chica.

Luego de hacer el café me tome una taza metiendome a la cama a leer un libro, no tenia hambre para ser sincera no me gusta comer sola y al no estar ella me daba muy poca hambre, me dormi todo el día era lo único que podía hacer así el tiempo pasa rápido y podre verla pronto.

Vi a mis vecinos los especiales les llamaba así porque vivían los tres juntos o eso parecía pues la chica llamada Verónica siempre estaba con ellos muy cerca de la vecina, cualquiera que les prestara un poco de atención, se daría cuenta no se si el vecino de verdad no sabia o no quería darse cuenta, lo único lastimoso de ello era la bebé que los veía pelear aveces frente a ella y seguramente en mas de una ocasión habrá visto a las chicas muy juntas pero como era una inocente no estaba consciente de nada.

Verónica:_Hola ¿que tal? -entro al ascensor justo detrás de mi.

Camila:_Hola, bien ¿y tu? -mire su rostro unos segundo apartando mi mirada para ver mi celular que vibraba en mi mano, cogí la llamada era Lauren.

Lauren: Mi amoooor ¿como estas? -se escuchaba algo de ruido en el fondo. Camila: Bien bebé ¿y tu?
-mire a Vero que me miraba atenta con una sonrisa. Lauren: Te extraño por eso te estoy llamando, quería escuchar
tu hermosa voz, ¿que haces? -llegamos a planta baja y salí del ascensor, Vero venia caminando a mi lado.
Camila: también te extraño cariño, voy a comprar unas cosas y luego voy al consultorio, ¿y tu que haces?
me pare al lado de mi auto y le dije adiós a Vero con la mano, me respondió y siguió hasta la puerta del
portón del edificio  y salio del lugar. Lauren: Ahorita nada solo me estoy tomando un café y pienso en ti... Dios Camila
como extraño tenerte desnuda frente a mi y hacerte el amor por horas. -la oí dejar salir un enorme suspiro. Camila: Justo pensaba
en eso, hace un rato cuando estaba en la ducha... muero por que me hagas el amor. -estaba hablando así tan atrevida
pues me encontraba dentro del auto. Lauren: Me falta poco dame unos días y estaré allá mi amor, te extraño
demasiado a ti y a la tonta de Dinah también, ¿como esta has ido a visitarla? -recordé que la llame el domingo por lo de
las fotos de ahí no la había llamado mas- Camila: No he ido a verla prometo ir ahora o mañana amor.
Lauren: Esta bien amor, ve cuando puedas, pronto estaré por allá bebé Te amo que tengas un buen día.
Camila: Adiós amor, te extraño buen día para ti, Te Amo Laur.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora