Lauren:_¿Que te parece... -mordi y luego chupe el lóbulo de su oreja, la sentí estremecerse luego termine de hablar- si vamos un rato a tu apartamento, que dices? -esta vez Lamí su cuello mientras la tenia abrazada en medio de la acera, escuche que alguien se aclaro la garganta, separe mi cara de su cuello y vi quien era.
Doctora Cabello:_Lamento interrumpir -dijo con la cara roja, llevaba su bolso y un maletín negro en una de sus manos, al parecer ya se iba- Solo que vi a Ally y quise saludarla hace tanto que no nos vemos. -solté a Ally que me miraba como diciendo disculpa voltee al otro lado, la situación era algo vergonzosa.
Ally:_Hola Mila ¿como estás? -dijo acercándose a ella abrazándola, la doctora le correspondió sonriendo mirando hacia mi.
Camila:_Muy bien pequeña, dichoso los ojos que te ven, como te cotizas... -dijo mirándola dejando el abrazo.
Ally:_Puedo decir lo mismo Doctora Cabello, ¿quieres ir a cenar con Jauregui y conmigo? -me decía mentalmente: no Allyson que haces, yo solo quiero ir contigo al apartamento, además la Doctora me pone nerviosa, la chica me miro luego Ally aun pensando que decidir.
Camila:_Esta bien, vamos... ¿a donde quieren ir? -dijo mirando a Ally y luego al reloj en su muñeca.
Ally:_Desde luego que a mi restaurante, yo invito. -Ally camino hasta mi lado tomándose de mi brazo- ¿vienes con nosotras al auto?
Camila:_No, iré en el mio, te sigo. -dijo encaminándose al estacionamiento.
No estábamos lejos del restaurante de Ally pero había algo de trafico por la hora, veinte minutos después ya estábamos adentro de la oficina cenando una deliciosa pizza, bueno... aunque solo la doctora y yo porque Ally solo comía una ensalada de atún y agua.
Termine mi porción estaba demasiado llena tanto que no iba a pedir postre, en cambio la doctora si que tenia buen apetito además mas de la pizza compartida conmigo, pidió papa fritas y un hot dog luego el postre, no se donde le cabía tanta comida, imagino la rigurosa rutina de ejercicios para mantener ese escultural cuerpo y comer de esa forma.
Una era porque no comía mucho y la otra es que comía demasiado, vino el camarero retiro los platos, las bandejas y todo lo demás solo dejando tres copas y una nueva botella de vino tinto.
Ally:_¿Mila que hay de tu vida, como está Austin? -vi a la doctora hacer una mueca de disgusto, Ally la miraba atentamente, yo solo tomaba un sorbo de vino cruzando mis piernas sentada en el sofá mirándolas desde lejos, ellas estaban en el escritorio, Ally en su silla frente a la computadora y la chica recostada en escritorio de frente a mi con su cabeza de lado viendo a Ally para responderle.
Camila:_En lo laboral excelente... mejor imposible, mis padres y mi hermana bien, mi vida personal un desastre... me estoy divorciando de Austin hace un par de semana llegue a casa, todo estaba en silencio busque en la cocina no estaba, luego en su despacho menos, me pareció extraño pues su auto estaba afuera, subí las escaleras vi la puerta de nuestra habitación entre abierta, y mi sorpresa fue que se estaba cogiendo a Dory la muchacha de servicios entre y lo encare, es tan despreciable que me dijo "No es lo que piensas" lo abofetee y salí de inmediato de la casa, estoy viviendo en un hotel en estos momentos, ya sabes mientras pasa todo esto del divorcio. -dijo agachando su cabeza mirando hacia al suelo, Ally se paro y la abrazo.
Ally:_No sabes cuanto lo siento de verdad, pero recuerda algo todo pasa por algo, Dios te tiene preparado alguien mejor que te merezca y te trate como una princesa, pase por algo parecido hace un año nunca te lo dije pero Troy se fue... -la doctora levanto su cabeza y la miro a la cara- Me dijo que volvería pero no lo hizo no me llamo, ni me envió correo ni nada fue como si se lo hubiese tragado la tierra. -La pequeña esta vez camino hasta el sofá y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...