Capitulo 25

4.1K 154 24
                                    

Aun no despertaba pero sentía una sensación de cosquilleo que subía desde mi centro recorría mi estomago llegaba a mi pecho y volvía hacerse intenso en mi centro, me gustaba la sensación entre abrí mis ojos mirando hacia mi derecha, vi a Dinah dormida boca abajo con su cara hacia la pared, sentí una chupada en mi clítoris fue inevitable gemir, levante la sabana que me cubría y ahí estaba Lauren entre mis piernas haciéndome un oral.

Camila:_Laur... amor... ahhh... mmm que.. haces... ahhh -cerré mis ojos aferrándome a las sabanas tratando de evitar un grito pues Lauren había aumentado los movimientos de su lengua- mmm... Dinah.. ahhh... esta aquí... -Me miro sin separar su boca de mi sexo, y levanto sus hombros restándole importancia a lo que dije.

Cuando estaba por correrme mire a Dinah seguía profundamente dormida, Laur metió un dedo en mi y eso basto para que me corriera, mordi una almohada para no hacer ruido cuando mis espasmos pasaron Laur salio de mi y subió besando mi piel hasta llegar a mi boca.

Se posiciono encima de mi estrujando lento su sexo con el mio, acaricie su espalda estaba sudada quite la sabana de encima de ella, hacia calor mas la sabana era peor igual Dinah no nos vería estaba dormida.

Lauren:_¿Te gusta? -pregunto mordisqueando mi mentón, apoyada con sus brazos en la cama aumentando sus movimiento de caderas.

Camila:_Me... ahhh... encanta... uhmmm... no me hagas hablar. -logre terminar de decir rápidamente, ella sonrió suspirando cerrando sus ojos.

Tomo mi boca tratando de que sus gemidos no se escucharan, arañe su espalda luego baje mis manos a su trasero intentando acentuar sus movimientos, oculto su cara en mi cuello gimiendo bajo yo mordía mis labios para no gemir pero el placer era bastante y ya iba a correrme de nuevo, la escuche decir mi nombre acelerando mas sus movimientos, hasta que gimió fuerte, la sentí temblar encima de mi pero nunca paro de moverse, segundo después llegue gritando su nombre no pude contenerme, apreté su trasero clavando mis uñas, ella se quedo quieta encima de mi como siempre lo hace, su cara en mi cuello con la respiración agitada.

Gire mi cabeza hacia la derecha y Dinah estaba viéndonos con cara de sueño con los ojos medio abiertos, fue inevitable sonrojarme, le Sonreí nerviosa. Lauren besaba mi cuello y lo lamia, me estaba haciendo cosquillas.

Camila:_Amor para Dinah nos esta viendo. -Lauren levanto su cara viendo a Dinah luego me miro a mi y me beso cerrando sus ojos.

Dinah:_NI me dejan dormir con sus gemidos en vez de irse al baño o a otra habitación. -se puso boca arriba cerrando sus ojos desarropándose de verdad hacia mucho calor.

Lauren:_Ya admite que te gusta ver. -sonrió mirando a Dinah descaradamente, Dinah suspiro no dijo nada.

Camila:_¿Como te sientes bebé? -le dije acariciando su cabeza con mi mano derecha, aun seguía encima de mi y con mi otra mano acariciaba su espalda.

Lauren:_Me dolía la cabeza cuando desperté pero con un poco de ti se me quito. -beso de forma fugaz mis labios- ¿Y tu que tal esos golpes? -acaricio mi mejilla con sus dedos lentamente, Dinah se acostó de lado mirándonos de nuevo.

Camila:_Me duelen un poco. -Lauren beso tiernamente mi mejilla y luego la otra- Te amo bebé. -Quite un mechón de cabello que le cubría la cara.

Lauren:_Y yo a ti mi princesa. -Acaricio mi nariz con la suya, escuche a Dinah sollozar Lauren y yo la miramos- ¿Que pasa DJ por que lloras? -Dinah negó tapando su cara.

Camila:_¿Que tienes, extrañas a Normani? -asintió lentamente sin dejar ver su cara, Lauren se bajo de encima de mi se acerco a DInah y la abrazo, yo me levante de la cama me puse el camisón y camine al otro lado de la cama.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora