Capitulo 27

3.9K 163 24
                                    

Estando aun en el apartamento de Camila recibí una llamada de Allyson invitándome a pasar el día con ella, pues teníamos tiempo que no nos veíamos y quería disculparse porque la ultima vez fue algo incómodo, tanto para ella como para mi.

Accedí a verme con ella además quería otro punto de vista respecto al anillo de compromiso que quería comprar para Camila, si pensaran que es muy pronto pero no estoy dispuesta a pasar un tiempo mas sin estar realmente comprometida con ella, a un paso de casarnos y que sea mía por así decirlo para toda la vida.

Parte de la mañana casi medio día estuvimos en el restaurante la ayude con un inventario de la comida para surtir el restaurante, luego de almorzar fuimos al centro comercial, ella quería comprarle un regalo a Troy en tres semanas sera noche buena, también aproveche y compre regalos para Camila, su familia, para Dinah, Mani y obviamente a Ally pero se lo oculte o eso intente.

Íbamos pasando al frente de una joyería me detuve enseguida mirando los anillos en la vitrina, Ally miro lo que veía y luego volteo de inmediato a mirar mi cara.

Ally:_¿Es lo que creo? -pregunto mirándome atenta.

Lauren:_¿Y que es lo que crees que le comprare un anillo de compromiso a Camila? -asintió rápidamente- No! -dije asintiendo con mi cabeza sonriendo, ella abrió sus ojos sorprendida mientras se tapa la boca con su mano por la sorpresa.

Ally:_¿En serio te enamoraste de ella? -decía la chica abanicándose con la mano como si tuviera calor, y unas lágrimas le salían por la emoción.

Lauren:_Loca y pérdidamente enamorada de mi morena. -le dije limpiando sus mejillas con mi mano libre, mientras que con la otra sostenía las bolsas de lo que había comprado.

Entramos al lugar, nos paramos en el mostrador enseguida se acerco una Sra.

Lauren:_Estoy buscando un anillo de compromiso, el mas hermoso que tenga. -le Sonreí a la Sra. y ella fue hacia una esquina del mostrador luego nos llamo.

Sra:_Todos estos son los que tenemos, como podrán observar el precio varia según la joya que posea.

Mire varios... unos eran solo aros de oros parecían mas bien alianzas en si para el matrimonio, mire otros pero el diamante era chico o era exageradamente grande, Ally a mi lado seguía emocionada mirando los anillos tenia la nariz roja seguía llorando disimuladamente según ella, la Sra. se le quedaba viendo.

Al fin hubo uno que me llamo la atención, era un Diamante que brillaba mucho con pequeños piedritas rojas y rosadas, al rededor del diamante era hermoso.

Lauren:_¿Que opinas de este, crees que le gustara? -tome el anillo mirando a la Sra. quien asintió dándome permiso para que se lo mostrase a Ally, la chica lo miro y asentía sin apartar los ojos de la joya.

Ally:_Es precioso Laur claro que le encantará, es mas yo creo que hasta con un anillo de alambre que le dieras... Camila seria feliz, ella te ama se le ve cuando te mira, por la forma en que te trata y cuando habla de ti. -Sonreía acariciando mi brazo, se acerco y susurro en mi oído- El precio Laur... ¿ya lo viste? es hermoso pero el precio es increíble. -se alejo con la mirada preocupada viendo al anillo.

Lauren:_Me lo llevo... -mire a la mujer del otro lado del mostrador, quien estaba tan sorprendida como Allyson cuando hable.

Lo compre ya tenia como pedirle a mi morena que fuera mi esposa y lo haré cuando su familia este aquí, le pediré la mano a su padre a escondida de ella y luego le pediré matrimonio delante de ellos, estoy segura que me dirá que si, es inevitable estar nerviosa tengo una semana para arreglarlo todo, pues ayer me dijo que sus padres vendrían a visitarnos.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora