Capitulo 15

3.6K 167 36
                                    

Sentí un dolor que se expandía por todo mi cuerpo, apenas escuche a Dinah gritar mi nombre sentí que alguien me tomaba, realmente todo me dolía, mi cabeza parecía querer explotar, abrí mis ojos lentamente y vi a Dinah sostenerme entre sus brazos llorando sin parar.

Dinah:_Laur por favor... no te me mueras... -decía sollozando- no se... que haría sin ti... por favor resiste... ya viene la ambulancia. -¿cual ambulancia que me paso? de repente empecé a sentir mucho sueño, antes de dormirme acaricie su cara con mi mano derecha.

Lauren:_No llores Jane... estaré bien, sea lo que sea que me este pasando... ahora dejame dormir un poco... -la vi abrir con sorpresa su ojos y empezó a negar con la cabeza- Te quiero nos vemos cuando despierte. -le dije sin mas aun acariciando su cara

Dinah:_Noooo! Lauren!!! no te mueras... no me dejes... vuelve... -cerré mis ojos lentamente, lo ultimo que escuche antes de que todo se volviera negro fue que dijo que me amaba.











POV. Dinah

Sentí un dolor terrible al ver que cerro sus ojos, daría lo que fuera por estar en su lugar, ¿por que mi princesa tenia que pasar por esto? Hacia rato que había pasado todo y aun no llegaba la maldita ambulancia, Lauren estaba como dormida en mis brazos aun respiraba, tenia la cara raspada, el brazo izquierdo, sus oídos y nariz tenían un pequeño hilo de sangre por cada orificio, estaba completamente fría habían muchos curiosos alrededor.

El auto que la impacto y la hizo dar vueltas en el aire, no paro pero lo seguían dos patrullas policiales imagino que lo perseguían por algún delito y Lau corrió con la mala suerte de meterse en su camino.

Levante mi cara y vi una chica morena muy bien vestida que se acercaba a mi con su mano tapando su boca y con los ojos aguados, se arrodillo frente a mi, miro a Laur negando y luego me miro a mi.

Desconocida:_Hola tu debes ser Dinah... ¿verdad? -hablo con voz temblorosa.

Dinah:_La misma que tienes al frente -eleve una de mis cejas- ¿Y quien eres tu, si se puede saber? -pregunte con tono moderado, escuche que Lauren se quejo, la mire bese su frente ensangrentada y raspada- Tranquila bebé estarás bien... ¿DONDE ESTA LA MALDITA AMBULANCIA!!!? -grite viendo hacia el inicio de la calle.

Desconocida:_Yo soy Camila Cabello la psicóloga de Lauren ¿que ha pasado, por que esta así? -la mire lentamente, Lauren tenia razón es muy bonita y atractiva, escuche las sirenas ya se acercaba la ambulancia.

Dinah:_Oh bien disculpa haber sido tan hostil pero digamos que no es el mejor momento para conocernos, menos en esta circunstancia, supongo que sabias mi nombre porque Laur te ha hablado de mi. -asintió lentamente mirando a Laur que se quejaba una vez mas, la alce suavemente pegándola mas a mi cuerpo, bese su mejilla empezando a llorar de nuevo- Estarás bien ya ha llegado la ambulancia mi amor, Te amo. -susurré en su oído, la chica que tenia al frente me miraba de forma seria.

Pronto los paramedicos subieron a Laur a una camilla con un cuello ortopédico, le metieron en la ambulancia y se fueron no me quisieron dejar acompañarla, me subí al auto vi a la chica alejarse y caminar hasta el estacionamiento del edificio, maneje de prisa al hospital solo me interesaba saber de Lauren.

Estacione y entre de forma rápida al hospital, pregunte por la chica que acaban de ingresar por arrollamiento me pidieron todos sus datos y me hicieron firmar unos formularios, preguntaron mi parentesco con ella pensé un momento si decía que era su amiga no me informarían de nada así que dije que era su pareja, una enfermera me dijo que estaba en quirófano, pues presentaba una hemorragia interna y varias fracturas por todo su cuerpo.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora