Capitulo 24

3.8K 155 17
                                    

POV Lauren

Me baje del auto ya tenia un Auto Mani me lo regalo, sin duda alguna era la mejor jefa, además la sesión de fotos fue todo un éxito, a pesar de tanto sacrificio al estar lejos de mi chica.

Camine hasta el ascensor, el cual al abrirse me mostro a cuatro hombres tres sostenían a uno que se veía furioso, me quede observando como lo echaban fuera del edificio e indicaban por sus radios que ese hombre tenia la entrada prohibida al edificio, entre al ascensor.

Estaba muy emocionada hoy volvería a ver a mi morena después de mas de un mes seguro muere por verme, camine por el pasillo llegando al consultorio la puerta estaba abierta, pero Marina no estaba en su lugar que extraño mire mi reloj eran las 15:05, entre fui a tocar la puerta del consultorio pero estaba entre abierta y no había nadie, pero pude ver el celular de Camila y su bolso en el escritorio camine hasta ahí, escuche voces desde el baño fui hasta allá, me encontré a Camila llorando frente al espejo mientras Marina pasaba un trapo húmedo por su cara.

Lauren:_¿Me pueden explicar que Mierda paso aquí? -las dos dieron un brinco de susto mientras veía a Camila a través del espejo, ella se volteo y vi dos moretones en su cara uno mas grande que otro corrió hacia mi abrazándome, la abrace acariciando su espalda mientras ella lloraba con su cara oculta en mi cuello- Dime Marina ¿que paso? -La chica estaba nerviosa y tenia la cabeza agacha.

Marina:_El señor Austin vino y no le gusto lo de las flores y golpeo a la Doctora. -Me quede mirándola mientras procesaba lo que había dicho la chica, ella me miraba aun nerviosa.

Lauren:_¿Y tu porque no la ayudaste? -pregunte calmadamente.

Marina:_Lo siento señora Lauren, estaba buscando a seguridad cuando la golpeo no pude evitarlo de verdad, lo siento. -La chica comenzó a llorar.... ay Dios, me acerque a ella con Camila pegada a mi las abrace a las dos.

Se calmaron unos minutos después salimos del baño le dije a la chica que podía irse, no sin antes preguntar si esperaban otro paciente a lo cual negó diciendo que ya habían terminado por hoy.

Marina se fue me senté en la silla del escritorio, Camila se sentó en mi regazo recostando su cabeza en mi hombro con su cara en mi cuello.

Me sentía impotente por no poder hacer nada al respecto y en parte me sentía culpable por mandar las flores.

Lauren:_Lo siento amor. -dije en un susurro, Camila levanto su cabeza mirándome con confusión.

Camila:_¿Por que lo sientes? -me beso rápido en los labios.

Lauren:_Porque fue mi culpa que te pasara esto, sino te hubiese mandado esas flores ahora estarías bien amor. -baje mi cara luego de hablar, ella cogió mi mentón e hizo que la mirase a los ojos.

Camila:_No es tu culpa, me encantaron las rosas nunca nadie había tenido ese detalle conmigo. -beso mis labios dándome un tierno beso, quise acariciar su mejilla, pero se separo bruscamente soltando un pequeño gemido de dolor.

Lauren:_Quiero matarlooo!!! mira lo que te hizo. -intente pararme con ella en mi regazo pero no me dejo, se tiro mas encima de mi para impedir que me levante.

Camila:_Tranquila apenas salgamos de aquí vamos a poner la denuncia y pediré una orden de restricción encontra suya, ahora quiero estar así contigo, te extrañe tanto bebé. -Me beso de nuevo esta vez de forma apasionada, mi mano se paseaba por su muslo desnudo.

Ella tenia un vestido blanco pegado a su cuerpo en la parte de su torso y de la cintura hacia abajo era suelto, una trenza bien echa en su cabello y sandalias blancas.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora