Llegamos al apartamento subí lentamente las escaleras con ayuda de Dinah, en serio me afectaba mi corazón empezó a latir de prisa, en ese momento me di cuenta que no era una tontería lo que dijo el medico era real, llegamos a la puerta mientras Dinah abría trataba de coger aire que me estaba haciendo falta, me ayudo a caminar hasta la cama, me senté acomodando unas almohadas detrás de mi espalda, ella me veía sonriendo sin embargo sus ojos me mostraban preocupación, camino hasta la nevera luego regreso con un vaso de agua, busco en la repisa de encima de mi cama y me dio mi celular.
Dinah:_Laur tengo que salir a comprar comida por favor no te muevas, no vayas a salir de aquí, no te esfuerces ni hagas cosas que te agiten, cualquier cosa me llamas no tardo iré al mercado que queda a unas cuadras de aquí, por favor Lauren cuidate. -me dijo depositando un beso en mi frente y caminando hasta la puerta para salir.
Justo cuando ella se fue, recibí un mensaje de texto de Ally decía: Necesito hablar contigo, voy en camino. a mi nunca me ha gustado esa frase, ni la que dice "Tenemos que hablar" eso era algo malo seguro, tome el control que estaba en la cama y encendí el televisor, coloque Mtv estaban pasando un vídeo de unas de las mejores bandas de chicas de la actualidad, esa llamada Fifth Harmony, una de las chicas era tan parecida a mi se llama Michelle tiene el cabello como yo, los ojos verdes y es totalmente hermosa, no se si era mucha casualidad pero "Michelle" es mi segundo nombre.
Escuche que tocaban la puerta seguro era Ally, baje volumen al televisor y grite "Pasa esta abierto" abrió la puerta entrando lentamente, la note algo nerviosa, vestía una blusa blanca sin mangas, unos jeans azules claros y zapatos de tacón negros, su gran bolso beige colgando en su brazo, el cabello suelto y unos lentes negros en la parte de arriba de su cabeza, dejo el bolso en la mesa y camino hasta mi.
Ally:_Hola Laur ¿que tal estas? -dijo inclinándose dándome un casto beso en los labios, que es esto tenemos un día sin vernos y me saludas así... la tome fuerte, besándola apasionadamente, metiendo mi lengua en su boca rozándola de forma suave con la suya, la Hale contra mi cuerpo, mientras la besaba la escuche suspirar encima de mi, me separe del beso por falta de aire- Ya Laur, para, tenemos que hablar. -dijo sonriendo sentándose de lado en mi regazo.
Lauren:_¿Te escucho? -dije seria, limpiando con mi mano el labial que tenía regado luego de que nos besamos, me miro algo dudosa. -Dale habla, me imagino mas o menos que es, y no te preocupes entiendo. -dije imaginando que se sentía incomoda en la relación igual que yo.
Ally:_Nena, estas semanas contigo han sido muy buenas no te lo voy a negar, pero sabes no se si fue que vamos muy rápido o no se en realidad, pero siento que esta relación se estanco... -deje de mirarle la cara viendo hacia mi mano derecha que reposaba en sus muslos- eres increíble en el sexo me satisfaces al cien pero... -levante mi cara a verle a los ojos de nuevo- necesito mas que eso, ya estoy llegando a los treintas necesito estabilidad y mas que solo sexo, no digo que sea malo pero mientras sigamos atrapadas en esta relación que no da para mas, no podremos encontrar la persona indicada ni tu ni yo. -dijo tomando un mechón de mi cabello colocándolo detrás de mi oreja.
Comprendía perfectamente lo que estaba diciendo pero no quería que ella se alejara, al menos quiero que permanezca en mi vida como una amiga, lamento tanto que las cosas no hayan funcionado es tan linda y tan adorable sin duda alguna nunca la olvidare.
Lauren:_Esta bien Allyson coincido contigo, y pues no soy nadie para tenerte amarrada y que seas infeliz, al contrario quiero que seas feliz con o sin mi. -dije mirando la fijamente a los ojos, acariciando sus piernas, ella me sonrió con una lágrima corriendo por su mejilla, se la seque rápidamente- No llores, tengo algo que proponerte. -Dije alzando mis cejas de arriba hacia abajo rápidamente sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...