Capitulo 31

3.8K 155 18
                                    

Meses después

Otro día mas al que no le veía sentido y era total mente gris para mi pues no veía su sonrisa, sus mirada, escuchar su dulce voz, sin embargo las esperanzas en mi no se iban, yo sentía dentro de mi que algún momento iba a sorprenderme e iba a despertar.

Era Junio solo a unas semana para mi cumpleaños Camila tenia cuatro meses sin despertar, anule el contrato con Mani ella lo comprendió no iba a apartarme de mi morena así pasaran años.

Iba al apartamento solo alimentar a Sam y a jugar un poco con él ya no era un cachorro estaba grande, muy grande a decir verdad debido a su raza al parecer extrañaba a Camila tanto como yo, pues se dormía en su lado de la cama junto a la almohada,

Los primeros días no paraba de llorar en todo el día por ella aun no creía la cruel realidad de que ella no despertaba, el día de su cumpleaños numero veinticinco se lo celebre aunque ella no lo disfruto, llene la habitación de rosas blancas y globos y con un pedazo de torta de chocolate le cante el feliz cumpleaños aun que fuera entre ella y yo, el medico me había dicho que le hablara que quizás ella podía escucharme, no tenia que decírmelo pues ya lo hacia le hablaba todos los días y cada que estaba con ella.

Ayudaba a las enfermeras hacer su aseo personal quería sentirme útil y hacer algo por ella. Sus padres venían seguido los primeros dos meses luego se hicieron menos frecuentes las visitas, aun así Sinus me llama todos los días para saber de ella. Aun no han encontrado el culpable del accidente parece que el auto se lo trago la tierra, a mi era lo menos que me importaba solo quería que ella me volviera a ver y me sonriera.

Allyson venia seguido a visitarnos hasta unos días que no pudo venir mas su embarazo no se lo permitía, hace un par de semana dio a luz un hermoso bebé al que nombro Tayson según ella una combinación de su nombre con el de Troy, a mi parecer se llama mas como ella que como Troy.

Dinah viene todos los días después del trabajo intenta animarme a comer, pero mi apetito desapareció, solo como un poco de lo ella me obliga mis cambios físicos son notorios.

Si les soy sincera vivir sin ella no es vida, he bajado unos diez kilos y la musculatura que había ganado en el GYM se perdió, me vestía descuidada y había empezado a fumar... si a fumar algo que nunca había hecho en mi vida.

Estaba parada hablándole como siempre, cuando vino a mi mente las dos veces que me pidió un bebé con mis ojos como ella decía, una lágrima corrió por mi mejilla.

Lauren:_Amor... sabes estuve pensando y cuando despiertes quiero que nos casemos de una vez... -me subí a la cama con ella, acostándome a su lado tomando su mano- Se que quieres una gran fiesta por todo lo alto, pero yo muero de ganas porque seas la Señora Jauregui... -reí entre lágrimas, mire su cara y de sus ojos salían lágrimas, me quede paralizada mirándola- Bebé no llores me haces llorar a mi también. -dije luego de reaccionar seque sus lágrimas con suavidad.

Iba a levantarme para ir a buscar al medico porque que aun que llorara era buena señal, me baje de la cama aun sosteniendo su mano.

Lauren:_Esperame amor, iré a buscar al doctor... -cuando quise soltar su mano me la agarro con fuerza, la mire sorprendida seguía llorando- Bien Nena escuchame, puedes entender lo que digo, si es así aprieta mi mano... -mire hacia nuestras manos y no lo hacia, luego de unos segundos lo hizo- Genial amor...

Me subí de nuevo en la cama al parecer no quería que me fuera no deje de tomarla de la mano, recoste mi cabeza de la almohada mirando su cara bese su mejilla y luego su cuello, apretó suave mi mano.

Lauren:_Quiero que nos casemos también, para que tengamos ese bebé que tanto quieres con mi ojos... -bese de nuevo su cuello, sus lágrimas seguían saliendo- Amor... cuando te pregunte algo aprieta mi mano si es SI dos veces, si es NO aprieta una vez, ¿entendiste? -apretó dos veces- ¿Te duele algo por eso lloras? -apretó una vez- Entonces ¿por qué, es por lo que estoy diciendo? -apretó dos veces si le afectaba lo que le estaba diciendo, cambie de inmediato el tema- Te sientes bien, bueno me refiero que si estas cómoda... -apretó dos veces- Genial... -me acerque a su oído y deje un beso ahí, sentí su cuerpo erizarse- Sabes extraño tu voz, tu sonrisa, que me mires, Te amo ¿lo sabes? -apretó dos veces mi mano- Sabes que extraño también... -apretó una vez- Hacerte el amor por horas... -pase mi nariz por su cuello aspirando su olor, luego bese su piel de forma lenta la sentí apretar fuerte mi mano, separe mi cara de su cuello, vi su rostro y vi una leve mueca en su boca asemejando una sonrisa- ¿Sientes cuando beso tu cuello y acaricio tu piel? -apretó dos veces mi mano, si lo sentía- Ah gracias por la información, pero igual tengo que esperar a que te recuperes porque amo que grites mi nombre y tus gemidos en mi oído. -apretó fuerte mi mano solté una carcajada, apretó mi mano fuerte, vi de nuevo la mueca de hace unos instantes, solo con eso me estaba haciendo feliz y yo a ella.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora