Llegamos al restaurante caminamos hasta la entada del lugar me apresure abriéndole la puerta a Dinah de forma educada, me sonrió mientras pasaba y escribía algo en su celular, me paralice un poco al darme cuenta que tenia muchas miradas en mi me ponían nerviosa muy, a decir verdad, se que soy atractiva pero igual tanta gente mirándote pone los nervios de punta.
El lugar era modesto pero bonito, habían mas de 15 mesas todas con manteles blanco con adornos bordados, tanto las mesas como la sillas eran de madera, era un lugar que daba la sensación como de estar estar unos años atrás pero con un toque moderno a la vez, las paredes eran color salmón con cuadros de paisajes, habían unas hermosas lamparas elegantes que colgaban por casi todo el lugar, a la izquierda estaba la barra con todo empotrado en madera, había un pasillo que iba en dirección al fondo debe ser la cocina y al otro lado del pasillo una puerta de madera, al fondo por donde estaban las ultimas mesas habían 2 puertas una decía "Damas y la otra "Caballeros".
Mientras seguía parada observando todo, sentí el agarre de Dinah halándome hacia la puerta de madera que esta a un lado del pasillo, toco dos veces recibiendo un "pase adelante" del otro lado de la puerta.
Sin tardar entramos era una oficina, a la derecha una mesa cuadrada de madera parecida a las que estaban afuera en el restaurante solo que esta contaba con mas sillas que las demás, un cuadro grande adornaba esa pared era un atardecer en una playa muy bonito a la vista, al frente estaba el típico escritorio con computadora como en toda oficina, una ventana detrás de esta con una persiana a medio cerrar, a la izquierda había un gran sofá de cuero blanco en combinación con una blanca mesa que estaba en el centro enfrente de este, una pequeña fuente que brindaba tranquilidad ubicada a un espacio de lado del sofá.
Deje de mirar a mi alrededor, prestándole atención a la hermosa chica que venia rápidamente hacia Dinah luego de terminar de hablar por teléfono en el escritorio, era baja de estatura con el cabello rubio un poco mas claro que el de Dinah, vestía una blusa blanca con detalles estampados en color rosa, una falda ejecutiva negra a juego con zapatos de tacones negro, el cabello suelto liso, un collar sencillo y anillos en sus pequeñas manos, se abrazaron por unos minutos mientras se saludaban entre si.
Dinah:_Oye Brooke, te presento a Lauren. -dijo hablando con la chica señalándome con sus manos.
La chica enfoco su mirada en mi viéndome descaradamente desde arriba hasta abajo, dibujando una sonrisa en su rostro enfocando su mirada de nuevo en mis ojos.
Ally:_Hola mucho gusto soy Allyson Hernandez, es un placer conocerte. -tomo mi mano derecha y la beso sin quitar sus ojos de los mios, eran ideas mías o está chica estaba coqueteando, pues no lo se pero esto sin duda hizo sonrojarme un poco, le Sonreí nerviosamente y mire a Dinah que estaba riéndose por lo bajo mientras me miraba con picardía.
Lauren:_Hola... el gusto es mio, espero que nos llevemos bien. -ella soltó mi mano guiñándome su ojo, caminando de nuevo a su escritorio he hizo una llamada, volví a mirar a Dinah quien me miraba con una de sus cejas alzadas con su sonrisa burlona en el rostro, agache mi cabeza por vergüenza Dinah se había dado cuenta de las intenciones de la chica.
Ally:_Muy bien entonces pasemos a la mesa, ya vienen por nuestras orden, así charlamos un poco y nos conocemos mas. -dijo la chica acercándose, señalando hacia la mesa y posando su mirada en mi al finalizar la frase.
La seguimos hasta la mesa Dinah se sentó muy aparte de mi, no le tome importancia, seguía pegada mandando mensaje o jugando con su celular ni idea que hacia pero lo estaba haciendo a propósito para que Ally solo hablara conmigo, la chica nos facilito el menú pedimos entraron dos camareros con los cubiertos botellas de vino, agua y en unos 15 minutos con la comida, Ally seguía en su escritorio, pude ver un par de veces que me miraba fijamente, Dinah por su lado seguía con su celular en mano y de vez en cuando se reía sola, Cuando toda la comida estuvo en mesa la chica camino hasta nosotras y se sentó a mi lado, mirándome fijamente Dinah dejo su celular y se dispuso a comer mientras nos veía a las dos y sonreía.
Dinah:_¿Ally que tal va el negocio? aunque puede que sea una pregunta necia, porque afuera esta lleno. -pregunto, tomando su copa de vino dándole un sorbo, mirando a la chica.
Ally:_Pues en efecto hoy esta muy concurrido, a veces el día esta bueno a veces no, pero no me quejo me da para pagar las cuentas y vivir cómoda, ¿y tu que cuentas de nuevo? hace mucho que no vienes a visitarme, ojala lo hicieras mas seguido con tan interesante compañía. -Lo dijo posando su mirada en mi llevándose un poco de ensalada a la boca, sonriendome.
Dinah:_Pues he estado un poco ocupada entre el trabajo y mis hermanos, ya sabes que tengo que cuidarlos mientras mis padres están trabajando, y pues cuando quieras traigo a Laur solo pidelo y aquí estaremos. -mire a Dinah quien sonreía divertida mirando su plato, que ya casi estaba vacío, me levante y me quite la chaqueta hacia calor o me estaba incomodando la situación, la coloque en el espaldar de la silla, mientras Ally seguía mirándome como si fuera un postre o algo así, tome asiento de nuevo para terminar de comer.
Ally:_Lauren tienes calor, si quieres subo el acondicionado... ¿Dinah ella siempre es así de callada? -dijo mirando a Dinah luego de nuevo a mi.
Dinah:_Si ella es así callada y tímida, pero es genial ¿por que crees que la conozco y es mi amiga? solo dale tiempo y confianza nada mas. -oh en ese momento quería correr hasta donde Dinah abrazarla y llenarla de besos, era tan linda por eso la amo, la mire mostrándole una sonrisa sincera y lanzándole un beso. Ally noto lo del beso y se puso seria de repente.
Lauren:_Gracias Jane tu siempre tan adorable, -Dinah me sonrió, aparto el plato ya había terminado, tomo su ultimo trago de vino, retomando el tecleo de su celular- ey Ally tengo... tenia algo de calor pero ya se me esta pasando tranquila ¿cuantos años tienes? disculpa si estoy siendo indiscreta... -La chica cambio su cara y sonrió de nuevo, apartando su plato al igual que Dinah y mirando me con su mejor sonrisa.
Ally:_No, no es ninguna indiscreción, puedes preguntarme lo que quieras, nos estamos conociendo... tengo 28 años ¿y tú? -dijo tomando un mechón de su pelo mirando sus puntas, suavizandolo volviendo su vista a mi de nuevo, Dios esta chica tiene 28 pero sin embargo se veía de mi edad o menos.
Lauren:_Oye dejame decirte que no aparentas tu edad... te ves mas joven ojo no te estoy diciendo vieja, tengo 25 los cumplí recién, si quieres preguntarme algo puedes hacerlo. -le dije amablemente sirviéndome un poco de agua, ella me miraba fijamente.
Ally:_Oh vaya Lauren gracias por el cumplido, pero no me puedo comparar contigo eres mas joven y muy hermosa, ni hablar de tus ojos creo que si los miro mucho tiempo puede que me pierda en ellos. -dijo colocando su mano derecha sobre la mía acariciándola lentamente, me subieron todos los colores a la cara, a decir verdad no estaba acostumbrada a los cumplidos, escuche la risa burlona de Dinah, la mire y nos tomo una foto con su celular.
Dinah:_Ay pero que tiernas... salieron hermosas, pero lamento ser agua fiesta Laur nos tenemos que ir. -Seguía riéndose hasta mas no poder le voltee los ojos mientras la veía, mire a Ally esta vez ella estaba sonrojada, coloque mi otra mano sobre la suya mirándola fijamente, me sonrió le devolví el gesto lleve mi boca hasta su mano y la bese así como hizo ella cuando llegamos.
Lauren:_Jane tiene razón tengo que volver al trabajo. -Dije mirando mi reloj eran mas de las 14:00, ya llevaba mas de tres horas fuera de la oficina, justo cuando todo estaba interesante el tiempo pasaba volando. _Si quieres me das tu numero y hablamos luego ¿te parece? -asintió lentamente, aparte mis manos de las suyas sin dejar de mirarla busque en mi chaqueta mi celular, se lo pase para que anotara su numero, me lo devolvió enseguida mire el numero, le marque para que ella registrará el mio.
Me despedí de Allison con un apretón de manos, sin embargo ella se acerco a mi dándome un beso en mi mejilla muy cerca de mis labios Sonreí tímidamente, por su parte Dinah la abrazo fuerte luego abrió la puerta desapareciendo detrás de esta, dejándonos solas la mire un momento sin decir nada hasta que fui detrás de Dinah.
Dinah:_Vaya Jauregui, hay que ver que tu no pierdes el tiempo. -dijo poniendo en marcha el auto, tomando la autopista para dejarme en mi trabajo.
Lauren:_De que hablas Jane, no hice nada estas loca. -dije sonriendo mirando por la ventana, recordando a Ally que sin duda me gustaba.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...