POV Camila
Me encontraba en el trabajo, finalizando con un paciente lo despedí abrí la puerta y salio del consultorio, ya no quedaba mas por atender era Lunes mire mi reloj las 15:10 recordé que estas horas atendía a Lauren aquellos días cuando la empecé a conocer, una chica tímida, extrovertida un poco insegura pero dulce a la vez.
Esa chica esta poniendo mi mundo al revés siempre esta en mi mente y desde la ultima vez que nos vimos, no puedo imaginarme otra cosa que estar en sus brazos rozando piel con piel.
En el encuentro en mi apartamento fue intenso sentir su lengua en mi cuello removió muchas cosas en mi cuerpo, como por ejemplo hacer que mi sexo se humedeciese de inmediato cosa que con Austin nunca me llego a pasar.
Es evidente que me calentó solo con eso, me daba un poco de vergüenza pero que podía hacer fue mi cuerpo quien reacciono solo a eso.
No la he visto mas solo he estado hablando con ella por llamadas y textos, muero por verla no quería hacerlo antes por miedo a enamorarme, si seguí viéndola pero estoy jodida porque ya no sale de mi mente y solo pienso en cuando volveré a verla.
Le dije adiós a Marina y salí del consultorio, camine hasta el ascensor cuando llegue a planta baja, en la entrada se encontraba la dueña de mis pensamientos, Dios se veía tan sexy vestía de negro como siempre eso le daba un aire a chica rebelde y mala, Jean ajustado negro, botas negras, blusa negra y su chaqueta de cuero, el cabello recogido en una coleta alta y sus lentes negros miraba su celular de frente a la puerta aun no me había visto.
Camine algo nerviosa pero segura hasta ella, levanto su cabeza y me miro sonriendome de forma sexy o era yo la que la veía muy sexy, no se pero me encanto.
Camila:_Hola Lauren ¿como estas, que haces por aquí? -me puse de puntilla dándole un beso en su mejilla, no traía tacones así que estaba mas alta que yo.
Lauren:_Bien Doctora Cabello y ahora viéndola excelente -me guiño un ojo, no pude evitar ponerme roja- ¿Le gustaría ir a comer algo conmigo? -me dijo dándome una pequeña sonrisa, no podía ver sus hermoso ojos por sus lentes.
Camila:_Claro vamos a mi auto, oye ¿como sabias que saldría a esta hora? -Caminábamos al estacionamiento del edificio en busca de mi auto.
Lauren:_Intuision ya sabes. -dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta mirándome mientras Caminábamos- Mentira llame hace un par de hora a tu oficina y le pregunte a Marina, ella me dijo a que hora salias mas o menos, sabes me costo convencerla para que me lo dijera.
Nos montamos en el auto en marcha al restaurante de Ally, llegamos al lugar estaba medio lleno, nos ubicamos en una de las mesas de al fondo junto a ventana, de inmediato vino un camarero ella pidió una hamburguesa de pollo con papas y una cerveza, también pedí una hamburguesa vegana no me apetecía comer carne una ensalada y vino blanco.
Comimos lento mientras hablamos de cualquier cosa me gustaba estar con ella. Por estar en el restaurante de Ally pensé que la veríamos pero no pasó, quizás estaba muy ocupada en la oficina o no estaba en el lugar, era raro comer aquí con los demás clientes siempre había comido en la oficina de Ally.
Lauren pago todo además le dejo una propina al camarero salimos del lugar, estábamos a unas cuadras de mi apartamento y de la playa.
Camila:_¿A donde vamos ahora? -pregunte mirándola ponerse los lentes de nuevo.
Lauren:_¿Quieres ir por un helado a la playa? -acaricio mi mejilla mientras esperaba que le respondiera, me estaba derritiendo con ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...