Capitulo 38

4.1K 156 11
                                    

Camila fue a trabajar conmigo era el día de la consulta íbamos a saber que eran los bebes, mis pequeños pedacitos de cielo, la clínica iba en marcha. Carlos me había hablado luego de que le avisara que Camila estaba embarazada me dijo que pronto vendría vernos que por los momentos no podía porque había tomado un caso importante allá en Colombia y no podía ausentarse.

Salimos de la oficina para ir consultorio, entramos y nos recibió la asistente que al verme sonrió enseguida, la salude tímidamente, nos sentamos mientras esperábamos a la doctora que salio de repente del baño, sonriéndonos y tomando asiento.

Doctora:_Hola chicas, como va ese embarazo? -dijo poniéndose los lentes y abriendo una carpeta, asumo que era el expediente de Camila.

Lauren:_Bien mis niños y mi morena están bien... -dije dándole un beso en la cien derecha a Camila.

Doctora:_Vaya Lauren, ya no estas tan tímida como la ultima vez... -sonrió mirándome- Que ha pasado con las nauseas, vómitos y mareos? -estaba leyendo en la carpeta.

Lauren:_Solo duraron un par de semanas mas después que vinimos la ultimas vez, luego desaparecieron, lo que no paso fueron sus antojos y su hambre, come mas de lo normal. -note que Camila me miraba de mala manera, subí mis hombros restándole importancia sonriendo.

Doctora:_Los antojos los tendrá unos meses mas y el hambre pues, dejala comer eso significa que ella y los bebes están bien. -me dijo divertida la doctora- Bien veamos a esos bebitos... -se levanto y camino hacia la camilla donde estaba la maquina de hacer ecografías.

Camila se acostó luego de quitarse los zapatos, me senté a su lado como la primera vez, levanto su blusa dejando expuesto su vientre abultado, la doctora aplico el gel luego de encender la maquina.

Doctora:_Vaya que son grandes... -dijo regando el gel por toda la piel- Todo bien, perfecto ya están completamente formados no hay ninguna anormalidad... -Camila me miro sonriendome, me acerque y la bese- Veamos el sexo... -mire emocionada la pantalla pero en realidad yo no veía nada solo sombras negras y ya- Es un varón, veamos el otro... -abrace a Camila sentía las lágrimas correr por mis mejillas, era un niño Cameron- Y otro varón chicas... -Camila me miro sonriendo como el gato de Alicia yo seguía llorando como una tonta, mi morena me acaricio la cara luego intento secar mis mejillas- Listo... -limpio el gel del vientre de Camila y apago la maquina parándose y caminando hasta el escritorio.

Le baje la blusa a Camila, luego la ayude a levantarse me abrazo fuerte y yo a ella, llore unos segundos oculta en su cuello estaba muy emocionada, mientras ella trataba de calmarme, la asistente me dio una toalla de papel y seque mi cara, caminamos a sentarnos en el escritorio, Camila beso mi frente antes de sentarse a mi lado.

Camila:_Para cuando nacen Sonia... -dijo tomando mi mano llevándola a su regazo, mirando a la doctora.

Doctora:_Tienes veintidós semanas , cinco meses y medios, deberías de entrar en trabajo de parto en tres meses o cuatro aproximadamente... -dijo viéndola y luego a mi- Al parecer la sensibilidad del embarazo te toco a ti Jauregui. -dijo sonriendo- Como van con el sexo, todo bien, no has sentido molestias ni nada extraño? -dijo preguntándole a Camila, aparte mi mirada avergonzada ahí iban otra vez a reírse de mi.

Camila:_Todo bien Sonia... -dijo Camila- Nada de molestias, al contrario siento que tengo mas ganas de lo normal... -ay no, no Camila no digas eso, tragame tierra por favor- A veces la calentura me despierta de madrugada... -era cierto- Y tengo que despertar a Lauren me da cosa con ella porque tiene que levantarse temprano para ir a trabajar pero como hago, sino tengo la atención necesaria me pongo de mal humor... -eso también era totalmente cierto, mire a la doctora que sonreía mirándome, la asistente estaba detrás de ella escuchando todo con atención.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora