Capitulo 40

4K 153 18
                                    

POV Camila.

Era el día de la boda de Ally me encontraba a punto de salir del consultorio para ir a casa, los dos niños estaban conmigo, Cameron dormida en la silla de bebes para autos y Doriam lo tenia Marina mientras, terminaba de revisar unos expedientes para guardarlos. Lauren no pudo quedarse con ninguno porque había tenido clases todo el día.

Hay algo que me tiene un poco preocupada, y es mi ojiverde, su comportamiento a cambiado casi por completo, siempre se esta durmiendo en todos lados, no esta comiendo casi, no hablamos porque nos vemos muy poco, y ni hablar del sexo no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos, y es alarmante porque se lo activa que es sexualmente, no me ha tratado mal en ningún momento pero me tiene como en el abandono.

Termine de hacer todo, ya nos íbamos de vacaciones no volvería hasta el próximo año a finales de enero o principios de febrero, me despedí de Marina le desee feliz navidad y feliz año nuevo, salí del consultorio, con Doriam cargado recostado de mi hombro y Cameron aun dormido en la silla de bebes.

Llegue a casa, abrí el portón y al entrar me di cuenta que mi esposa ya había llegado, la moto estaba estacionada en su lugar, apague el auto cargue a mis dos pequeños con dificultad y como pude abrí la puerta y entre, no vi a Lauren por ninguna parte, lleve a los bebes a sus cunas pues estaban dormidos los dos, luego de dejarlos busque a Lauren por toda la casa y no la encontré iba a llamarla a su celular cuando la vi por una de las ventanas caminado al rededor de la piscina en la parte de atrás.

Baje de prisa las escaleras, y fui hasta la puerta de atrás, salí me acerque lentamente a ella, enseguida me pego el humo del cigarrillo, estaba fumando, a solo un paso se dio vuelta para mirarme, fumaba viéndome, vestía formal tenia la camisa abierta dejando ver su sostén negro, me sonrió pero pude notar tristeza en su mirada.

Camila:_Hola mi amor... -dije acercandome a ella- Estas bien? -dije ya pegada a su cuerpo abrazándola por la cintura.

Lauren:_Hola Cami... -que acaba de pasar, me dijo Cami y no amor, o princesa o mi vida, definitivamente algo no esta bien- Estoy bien... -tiro el cigarrillo a un lado y me abrazo.

Camila:_Que tienes, mi vida habla conmigo... -sostuve su cara con mis manos para que me viera a los ojos- Dime mi amor... -bese sus labios mientras me miraba, no dijo nada solo me veía con tristeza y ya sus ojos se estaban aguando- Por favor Laur dime lo que sea, pero habla... -me aferre a su cuerpo, recostando mi cabeza en su pecho.

Lauren:_No quiero decepcionarte.... -dijo con voz temblorosa, antes de empezar a sollozar.

Camila:_Mi vida, tu no me decepcionas eres la madre de mis hijos, el amor de mi vida porque piensas eso.... -dije acariciando su rostro mojado por sus lágrimas.

Lauren:_No puedo mas Camila... -me dijo cerrando sus ojos, acariciando mi mano que estaba en su mejilla- Este ritmo de vida, me esta consumiendo, me estoy volviendo loca, no imaginas lo estresada que estoy. -la mire con atención- Pensé que seria fácil pero no lo es.... -abrió sus ojos y me miro, seguía con su mirada triste- Ya no te veo casi, cuando estoy con mis niños me duermo y no les presto la suficiente atención.... -sollozo cabizbaja- Sabes desde cuando no hacemos el amor... -me miro, mientras trataba de secar sus mejillas- Hice todo para impresionarte, mira como estoy vistiendo... -señalo con asco su ropa- Odio vestir así... pero por ti hago esto y todo lo que me pidas, sabes porque... -acaricio mi cara- Porque Te amo con toda mi alma, porque eres lo mejor de mi vida... tu y mis gemelos. -sonrió con dulzura entre lágrimas- Quiero vivir contigo pero no rica... -me dijo seria- No seguiré Matándome trabajando, se que te estoy decepcionando, pero me estoy perdiendo de ti, y de como van creciendo mis pequeños, quiero verlos mas, estar con ellos, verte a ti, hacerte el amor cada vez que lo desee... -bajo su mirada- Me dan ganas muchas... aun te deseo como nunca pero siempre que tengo la idea de hacerte el amor, no estas en casa o me vence el sueño.... -se arrodillo frente a mi, me sorprendí- Te amo mi princesa, perdoname por no ser lo que esperabas, perdoname por no estar a tu altura, perdoname por ser una fracasada, perdoname por ser como soy... -empezó a llorar abrazada a mis piernas con su cara en mi vientre.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora