Estuve planeando unas vacaciones por una semana junto a Lauren, seria la semana antes de que se fuera de nuevo a Los Ángeles junto a Kordei, Lauren ahora era su modelo estrella y estaba siendo bastante solicitada para hacer varios proyectos, a pesar de ser nueva en el mundo de las celebridades ya tenia paparazzi detrás de ella.
Estaba dejando todo en orden en mi consultorio cuadre con Marina para que cancelara todas mi citas de la próxima semana que me iría de vacaciones con Lauren.
Hoy era Jueves iríamos a ver unos apartamentos ella quería comprarse uno, ya había recibido su primer pago por la sesión de foto que hizo hace una par de semanas.
Me encontré con ella a la hora del almuerzo fuimos donde Ally ella nos recibiría, nos invito hace unos dias que la encontramos en el super mercado haciendo las compras, estaba de nuevo de novia con Troy y vivían juntos en su apartamento.
Llegamos al restaurante caminamos hasta la oficina de Ally tocamos la puerta y no tardo en abrir, nos saludamos con un fuerte abrazo hizo lo mismo con Lauren pero se veía un poco incomoda, note a Lauren mirar fijamente el escritorio de Ally me acerque a su lado.
Camila:_¿Que pasa amor que tienes? -acaricie su mejilla mirándola con preocupación, Ally nos miraba a un lado sin decir nada.
Lauren:_Es mi memoria me llegan recuerdos breves como flash con Ally haciendo el amor ahí. -señalo el escritorio, me gire vi a Ally con la cara roja y agachando su mirada- Oh Allyson lo siento, por decirlo solo me emocione por recordar algo mas en mi vida. -Lauren se acerco hasta la chica y la abrazo.
Ally:_No hay nada que disculpar Laur al contrario me alegra que estés recordando, solo no digas lo que recuerdes en la intimidad porque las dos tenemos parejas, es incomodo para ellos y para mi también. -la chica seguía igual que un tomate.
Lauren:_Lo siento Ally, Lo siento amor. -me miro avergonzada, camino hasta el sofá y se sentó mirando sus dedos mientras jugaba con ellos mire a Ally ella me vio angustiada, me senté junto a Lauren.
Camila:_Tranquila amor se que tienes un pasado y que hay personas que estuvieron antes de mi no me molesta para nada, ahora yo estoy contigo. -ella me miro fijamente, Sonreí- Me alegra mucho que recordaras a Ally en tu vida. -Miro a Ally de reojo luego me sonrió a mi, se acerco y me dio un beso rápido en los labios.
Ally:_¿Y entonces que vamos a comer? bueno ustedes porque yo no romperé mi dieta. -la chica vino y se paro frente a nosotras tocándose el cabello.
Lauren:_Yo quiero una hamburguesa con todo doble. -me miro sonriendo- tengo que aprovechar antes de que me manden hacer dieta e intensifiquen la rutina de ejercicios. -paso su brazo izquierdo sobre mi hombro recostando su espalda en el sofá.
Camila:_Yo quiero dos hamburguesa iguales a las de Laur, una ración grande de papas... -Allyson me miraba con los ojos bien abiertos y Laur se reía a mi lado, ya sabe que como bastante- una ensalada con salsa y gaseosa de naranja. -la chica frente a nosotros tenia la boca tapada totalmente sorprendida.
Ally:_¿Como le haces para estar tan flaca, si comes así? -seguía impactada con mi pedido- ¿No te falto pedir algo más? -dijo irónicamente volteandose a hacer los pedidos por el teléfono de su escritorio.
Camila:_Ahora que lo dices quiero un batido de Oreo como postre. -Ally se volteo me miro negó lentamente con la cabeza y fue a hacer el pedido.
Almorzamos quince minutos después de que Ally pidiera todo, ella solo comió pescado al vapor con ensalada y jugo de naranja, Laur no acabo su hamburguesa dejo un poco menos de la mitad y tomo solo agua dijo estar muy llena con lo que comió, en cambio yo si me comí todo lo que pedí tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...