cap 1.

15.2K 728 623
                                    

Finalmente el día habia llegado.
Preparaba mis maletas, ropa, accesorios, zapatos, limpieza femenina y todas esa cosas.
Estaba tan emocionada que me dolían las mejillas de tanto sonreír.

Mi padre subió mis maletas a la cajuela de la camioneta, yo subí y mis padres al igual, miraba la ventana trasera mientras observaba como nos alejabamos de mi hogar.

De verdad cumpliría mi sueño.

______________________________

Al llegar a el aeropuerto mi padre compró mi boleto mientras yo estaba sentada a un lado de mi madre.

-____.- me llamó mientras apretaba con calidad mi mano.- sé que siempre fuimos muy estrictos contigo, pero quiero que sepas que siempre fue por tu bien.

- eso ya lo sé mamá.- sonreí.

- se que este viaje es muy importante para ti, y quiero que lo disfrutes como nosotros lo deseamos, no te habia visto tan feliz desde que te regalamos a poop hace 5 años.

- mamá, ¿quieres hacerme llorar o que? v': - poop era mi gato, lo llamé asi porque lo primero que hizo fue cagarse encima mío por el miedo, el caso es que a los 4 meses mi madre hacia ejercicio, mientras veia televisión, poop quizo lanzarse hacia ella pero mi madre se agachó y lo lanzo con su enorme ¡¡trasero!! v"":<<  poop aun era delicado, aun era un bebé y pues éste falleció:(

- ...lo siento solo hacia yoga y...

-no arruines el momento v:

Mi padre se acercaba a mi con el boleto en la mano, era como ver una silueta totalmente negra acercándose con un papel dorado y brillante sobre su mano *-*

-aqui tienes.-me dio el boleto.

-gracias.

-quiero que sepas que si te dejamos ir es porque te lo mereces, y además... Eres muy responsable, yo se que te cuidaras muy bien.- me dio una sonrisa, una sonrisa real y sincera, ¿que le hicieron a mis padres?

Dieron el aviso de que el avión estaba apunto de despegar, tome mis 2 maletas y me despedí de ambos, corri hacia la puerta y sonreía alegremente.

Entregue mi boleto y me dirigí a el avión.
Aún no podía creérmelo, yo, viajando a corea para ver a ¡¡metallica!!

_____________________________

Mi plan era escuchar todos los álbum de metallica en el avión para poder cantar con más ganas en el concierto, pero aveces no viene mal escuchar algo más. Se podría decir que mis gustos musicales son un tanto extraños, me gusta el metal pero también un poco de pop, sobre todo el k-pop, así que, ¿porqué no escuchar uno de mis grupos favoritos? Si, BTS nenes.
Sí, está chica de 16 años a la que le gusta el rock, metal y todos sus derivados es ARMY.

Empecé escuchando algo tranquilo y sobre todo una de mis favoritas "butterfly."

Asi hasta reproducir toda mi lista terminando con awake de la hemosa princesa y omma jin.
Decidí dormir un poco para poder llegar a instalarme en el hotel y explorar un poco corea.

______________________________

Finalmente habiamos llegado, pedí un taxi y éste me llevó a el hotel, el hotel era realmente lujoso, claro que mis padres me ayudaron con ciertos gastos, pero creo que me ayudaron demás.
Dejé mi maleta sobre la cama y note que habia una bocina con cable de audio incluido, con un papelito que ponía: "bienvenida, disfrute su apartamento con música" escrito en coreano, conecte mi teléfono a el cable de audio y comencé a desempacar mientras escuchaba "stay with me - taeyang ft. G-dragón" guardé mi ropa en los cajones, acomode mis cosas para el cabello y mi maquillaje sobre el peinador.
Al terminar alguien tocó mi puerta, al abrir era un ¡coreano!!, era joven y atractivo *u*
Era de servicio a habitación, el chico al verme abrio sus ojos sorprendido.

-wuelcom!(?).- intento decir el chico en inglés, se veía tan tierno.

-jaja descuida, se hablar coreano.- comencé a estrenar el nuevo idioma que aprendí.

-ohuu- soltó aire con alivio.- que alegría!, en fín, espero que esté comoda en su habitación, y si necesita algo marque a este número.- me dio una tarjeta con un numero de marcación rápida.- yo seré su servicio personal, lo que necesita marque ese numerito y vendre personalmente.

-jaja genial, ¿cada huésped tiene su servicio personal?- hice una mueca mientras sonreía.

-así es, y yo la eleji a usted.

-¿porque a mí?

- me atraen las extranjeras, no se me da el inglés pero vale la pena intentar.

-jaja te hice el trabajo fácil.

-así es, si me disculpa debo volver al trabajo y bienvenida nuevamente:).

El chico se fue y cerre la puerta, coloqué la tarjeta que me dio en el buro que estaba a un lado de la cama.
Decidí por tomarme un baño para salir a caminar por las calles de corea.

Hice lo que tenía que hacer en la ducha, decidí ponerme unos jean pegados de color negros que estaban rasgados de las rodillas, un suéter negro y mis tenis adidas, mientras guardaba mi ropa encontré unos articulos de regalo por parte de el hotel, entre ellos jabón, perfume, y 3 cubre-bocas de diferente color, negro, blanco y uno rosa, decidí por usar el negro y una gorra negra.
Salí de mi apartamento, el cubre-boca lo tenía debajo de mi barbilla, por lo que aún se veía mi rostro, los demás huéspedes se me quedaban viendo, ¿tan extraño era ser extranjera?

Finalmente salí de el hotel con mi pequeña mochila en mi espalda y mi teléfono en la mano.

Corea prepárate, aqui va ______.

___________🍥🍥🍥___________

Hola! Espero que les alla gustado el cap 1.

Quiero avisar que estaré subiendo un capitulo solo los lunes y jueves UwU
Ya si no publico esos días es porque algo se me atravesó pero seguro los subo pronto.

En fin, espero que disfruten el prox. Capitulo y que tengan lindo dia/noche👋❤

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora