cap 26

3.9K 354 74
                                    

Nos encontrábamos recogiendo nuestras pertenencias, recogimos las latas y las sábanas del piso, de la limpieza se encargaría alguien más. Namjoon se puso sus lentes de sol para tapar la cruda, sus ojos se encontraban aún muy hinchados y caminaban como zombies.
Se escuchó el claxon en las afueras de la casa, Brandon llegó.
Salimos y nos dirigimos al auto.

—hay que caritas. — mencionó Brandon.

— cállate. — dije mientras cerraba la cajuela.

En camino a casa los miraba por el espejo y podía ver como estaban totalmente atontados viendo por la ventana, no decían ni una palabra, Bostesaban constantemente y se tallaban los ojos, jungkook estaba recargado en el hombro de yoongi quienes se encontraban dormidos.
Después de unos largos minutos de silencio mi hermano comenzó a reírse.
Le miré.

— ¿de que ríes baboso?

— mamá va a matarte cuando te vea así. — sonreía.

— puedo disimular.

— ya me imaginé a mi mamá que te diga "(tn)  mirame a los ojos" Y tu toda Visca JAJAJAJA.

— Un ojo a un lado y el otro al otro lado JJAJAJAJAJJAJA.

— JAJAJAJ me mame... Pero ya, si va a matarte, y no porque tomaste, sinó porque tomaste con 7 hombres mayores en la misma casa a los cuales embriagaste y no con cualquier alcohol.

—uhhh...

— ¿ellos saben la cantidad de alcohol que ingirieron?

— ellos saben que ingirieron 3%

— ví las latas en la basura, y eran muchas, esas tienen como 30%

—shshshshsh, dije 3% v:<

entrando a la casa lo primero que hice fue levantar mis brazos y gritar.

—¡ya llegó por quien lloraban!

— soplame. — dijo mi madre de forma repentina.
Le sople. — tomaste.

— solo unas cuantas.

— por lo menos ten la descencia de lavarte los dientes pinche puerca.

Ni siquiera me regañó v:
Ya eran más o menos las 9:00pm, cada quien se tomó un baño para bajar la desvelada, cenamos unos sándwiches calientes y fuimos a dormir.
A decir verdad no tenía tanto sueño, dormimos mucho así que no me sentía tan cansada.
Prendí la computadora y comencé a ver unos cuantos videos de dross y dkbz para matar el tiempo.
Me recorrió una corta corriente de aire fresco por la espalda, mi puerta estaba abierta, pause el video y me levanté de mi asiento para mirar fuera de mi cuarto, mi ventana no estaba abierta como para que la puerta se abriera por si sola.
A no ser.... David e.e
Anoveda v:

Cerre la puerta con ambos seguros y  al darme vuelta  rápidamente sentí un golpe en mi espalda al ser empujada hacia la pared y mi boca estaba siendo tapada, mis ojos aún no se acostumbraban a la oscuridad por lo que no podía saber quién era, esperé un poco.

—¿namjoon? ¿Que haces aquí?, es muy tarde. — le quité lentamente su mano de mi boca.

— no puedo dormir. — se mantuvo cerca de mí.— y además...

— además ¿que? — ví como namjoon se acercó más a mí acorralandome a la pared, mordió su labio inferior de un solo lado y me Miró a los labios para después mirarme a los ojos, recargo su brazo sobre la pared, podía sentir su aliento cerca de mí.

— nos quedó algo pendiente...

Rápidamente sus carnosos labios estaban siendo pegados a los míos con mucha lujuria, correspondi a su beso.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora