cap 15: DIA 1

8.8K 517 329
                                    

Aquí empieza la cuenta.

>>72 horas<<

Aprovechar cada segundo, cada minuto, charla, abrazo, toque, toda situación.
Mi madre es una persona celosa en ése aspecto, no permite que ningún hombre me toque, lo mismo con mis hermanos, todo aquello que hago, rapidamente van con mi madre a decirle cada detalle e incluso exageran la situación.

- ¡NA NA NA NA NA NA NAA!.-por su voz creo saber que es yoongi, estaba cantando aquello.

- Gug morning!.- esa voz era la de jungkook.
Ahora entendía, era ése audio despertador de ellos.
Eso es lindo.

Me queje sobre la cama retorciendome en ella, escuche como la puerta se abría de golpe haciendo que mi madre se sobresaltara.

- ¡(tn)! Despierta!! - yoongi me sacudia.

- ¡vamos! Gongju! - junkoon me sacudia los pies.
No puede evitar soltar una sonrisa.

- está bien esta bien, en unos minutos voy.- mi voz aún estaba algo ronca, y mis ojos bastante pesados.

- arreglate, vamos a salir los 9! - dijo yoongi saliendo de la habitación.

¡agh!, los 9, eso explica que mi madre está incluida.
Me senté en la cama y bajé los pies.

- asi que respetan tu privacidad(?).- escuche la voz de mi madre a mis espaldas, su tono era sarcástica y poco agradable.

- No empiece tan temprano.- me levante y me metí a el baño para darme una ducha.
Sí, así le hablo a mi madre cuando se vuelve una persona irritable, tal vez al principio de todo esto pueda verse como la mejor persona del mundo por dejarme viajar a corea sin supervisión de nadie, pues no.
Mi madre estaba pacífica ése tiempo, ¿porqué creen que me parecía tan extraño el ver a mis padres sonreír de forma alegre?, porque yo sabía que esos no eran mis padres, seguro estaban drogados, tomados, tenían mucha cafeína en el cuerpo, o simplemente querían deshacerse de mí por un tiempo y al final su plan no funcionó cuando vieron que alguien tenía que "atender" a sus hermanos.
Anteriormente no habían sido mencionados, porque son solo unas sabandijas mantenidas, que me tienen de un lado a otro, y si no lo hago, le dicen algo a mi madre.

Tal vez ella nunca tuvo tiempo para hablar conmigo como otras madres, sobre tu periodo, los chicos y esas vainas locas, nunca tenia el tiempo, ¡ah! Pero siempre tenía tiempo de sobra para reclamarme porque no atendi a mis hermanos. Éste viaje ah sido lo mas pacífico que eh tenido desde que llegué a el mundo.

Pensando tantas cosas, estaba perdiendo el tiempo de sobra, mi madre también debía ducharse, y ella es la persona mas lenta para maquillarse.
Sali de la bañera y decidi ponerme mi ropa dentro del baño, decidi ponerme algo mas sencillo esté día, quería estar más comoda.

Sali de la bañera y decidi ponerme mi ropa dentro del baño, decidi ponerme algo mas sencillo esté día, quería estar más comoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora