- haber idiota, levanta los pies.- le dije a cody mientras pasaba la aspiradora.
Los muy idiotas se mantenía jugando videojuegos, y yo, aquí, de su chacha.Hay lucifer, solo han pasado dos semanas desde que regresé de Corea, aveces me encantaría enviarle un mensaje a tae, es el que más me contestaba los mensajes, pero los horarios no concuerdan, en estos momentos ellos deberían estar despertando, todos los días me pregunto que es lo que estarán haciendo.
- (tn) no dejas ver nada.- se quejó brandon empujandome un poco.
- deberían de ayudarme a limpiar un poco ¿no creen?
-claro que no, mamá dijo que tu limpiaras, además nuestros amigos no tardan en llegar.
-¿amigos?, vaya, no sabía que estos niños rata tenían amigos.- dije de forma burlesca.
Sentí mi teléfono vibrar, es como si satanás me hubiese escuchado, tae estaba llamandome (ಥ ͜ʖಥ)
Ahora idioma coreano mode on.- ¿si? ¿Tae? - dije con emoción.
- gongju, no sabes la alegría que me da poder escucharte.
- y tu no sabes lo mucho que me agrada que me allas llamado.
- si bueno, no me enviabas mensajes, me preocupe bastante:')
- no tienes idea de cómo deseaba enviarte mensajes, pero temía que estuvieras durmiendo o estuvieras ocupado.
-gongju...
-¿si?
-no importa la hora que sea, siempre tendré tiempo para ti... - Hahshakdbsjsj mi corazón esta a mil por hora y mi cerebro se apendejo, ¡¡despiertaaaa!! - oye, estábamos viendo el reloj mundial, y nos preguntábamos, si podías hacer una videollamada a las 9:00 pm, acá sería la 1:00 pm.
- me parece bien!
-bien, entonces, te llamaré a la 1:00, bueno 9:00, bueno tu entiendes xD
- si si jaja.
- cuidate gongju!
- adiós!
Colgué mi teléfono y mire a mis hermanos.
- ¿que clase de idioma satánico acabo de escuchar? -dijo Brandon.
- es coreano imbécil.
- ¿segura?, ¿no invocabas a el diablo o algo?
- cállate, por lo menos se algo en esta vida.
- jajaja se te mamo.- río cody, seguido Brandon lo miro molesto.
- calmate, ni que tu supieras mucho.
- se cocinar y tiendo mi cama.- alegó Cody.
- ¿a si? Pues... Yo... Yo, a mi no me rechazan las mujeres.
Estos idiotas.— debería de darles vergüenza, ignorantes.
Me di vuelta para ir por el trapeador y al fin poder terminar de limpiar, esta nunca esta limpia si yo no estoy presente, y todavía tengo tarea que hacer aunque no entienda ni vergas del tema.
Se escucho el timbre repetidas veces.
No puedo creer que estos idiotas no escuchen el timbre.- ¡¡abran la puta puerta carajo!! — grite desde el piso de arriba. Empezaron los balbuceos y bastante ruido, sus amigos ya habían llegado, todos ellos son súper irritantes, y con eso de que mamá y papá no llegarían en dos días, saben que soy responsable, por lo que no les preocupa dejarme sola con los Orangutanes éstos, piensa que yo pondré el orden en este tipo de situaciónes, pero, mi silencio tiene un precio y no es nada barato. Así como ellos harán hoy su desmadre yo Hago el mío y ellos no dicen nada.
Además, esto es solo el principio, en unas horas comenzará a llegar más gente y más y más, y luego por que mi casa nunca esta limpia v':<
Finalmente terminando de limpiar estaba en mi habitación, tendría mi examen de matemáticas pronto y debía estudiar, pero la música a todo volumen no me deja concentrar. Salí de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...