- Debo admitir que besas bien.- dijo serio,- me mostró la pantalla de mi celular, mi corazón se aceleró.- ¿quién es?.- se veia molesto.- repito, ¡¿quién te besó?!
Lancé las sabanas de mi cuerpo y me senté en la cama.
-uh pues...- no sabía que decir, ni siquiera recuerdo haberlo besado, y mucho menos entiendo porque se molesta de ésa forma.- ¡éso no te incumbe!.- pendeja ¡¿que acabo de decir?
Pues veamos si es verdad.-Yoongi se acercó de manera brusca, y lanzó mi teléfono a mi cama, se agacho un poco y tomó mis hombros jalandome hacia él para luego depositar un beso profundo y un tanto doloroso, comenzó a mover sus labios, le seguí el beso y rápidamente me empujó.
- ¡¿porqué mierda me sigues el beso?!
- ¡¿como que porque?! ¡tu me besaste!
- ¡pues éso me molesta más!
- ¡¿entoces para que vergas me besas?!
- ¡porque estoy enojado!.- me tomó de la cara aplastando mis mejillas dandome otro beso, al cual no correspondía empujandolo.- ¡¿porqué me empujas?! ¡se supone que debes corresponder! ¡quiero saber si realmente besas bien como lo dice él!!
- ¡¿quien vergas te entiende?!
- ¡hey! ¿porque tantos gritos?.- entró hoseok.
- nada, sólo estaba regañandola porque no atendía las llamadas.- inmeditamente yoongi salió de la habitación.
Hoseok se acerco a mi y se sentó a mi lado. - ¿esta todo bien?
- si, no te preocupes, es sólo que le contesté mal y se molestó.
- jamás lo vi haci de molesto...espero que estés diciendo la verdad.
- enserio hobie, yo le conteste grosero cuando me preguntó porque contestaba las llamadas.
- bueno creo que era de esperarse..el era el insistente en hacerte las llamadas, incluso se terminó su saldo y le pidió el telefono a tae, lo tenías preocupado gongju.
- ¿el? ¿preocupado?
- el no es de piedra sabes...en fin, ha sido un dia largo, iré a calmarlo un poco descansa.- acarició mi cabello y salió de mi habitación.
Me recoste nuevamente en la cama e intenté dormir.
Ésas estúpidas lágrimas estaban recorriendo mis mejillas, se siente horrible pelearse con tu idolo.
Me eh peleado muchas veces pero ésta me ha dolido, fue un tanto extraña, no esperaba que me besara.
Fue muy brusco; me duelen los labios.______________________________
Abrí mis ojos lentamente, se sentían más pesados de lo normal, seguro lloré mucho hasta quedarme dormida que no cuenta me di.
Moví mi pierna hacia atrás y sentí que chocó con algo.- al fin despiertas...
-yoongi ¿que haces aquí?.- me sente en la cama.
Yoongi me miraba serio, puso su mano en mi mejilla y con su dedo pulgar la acarició.- lamento haberte echo llorar, tus ojos están muy hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfiction(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...