Que pesado.
Sostenía mi exámen de Biología mirando ése 4.3 el cual gane con mucho esfuerzo sin haber estudiado una pizca, bueno, al menos ese 4.3 demuestra que no soy tan ignorante y sé un poco de Biología. Doble esa apenante hoja y la metí entre las hojas del libro Aleatoriamente, Paola llegó a sentarse a un lado de mí.— ¿como te fue? — me puso su examen en mi pupitre para que lo viera. Un lindo 8.
Solo le mostré 4 de mis cortos dedos. — ¿que?, pero si tu no repruebas, lo más bajo que sacas es 6 en un examen. — me encoji de hombros. — ¿que pasó?— las hormonas me traicionaron.
— noo, ¡¿cojiste?! ¿Ahora con quién?
— tu última pregunta me hace sentir como si lo hubiera echo con muchos.
— babe fueron 2.
— 1.
— 2.
— 1, el otro ni lo vi, osea estaba oscuro.
— ¿y eso que?
— que no está confirmado, pudo meterme cualquier otra cosa.
— fueron 2 (tn).
— 1, estaba oscuro, no vi nada, ojos que no ven culo que si siente.
— JAJAJAJA estúpida. Ya wey, ¿que pasó?
— no coji, pero me distraje mucho pensando en el tema y no estudie nada.
— ah pero sigale de caliente.
— alv me vale verga perro.
— JAJAJA, ya me voy pues.
❣
Sali del plantel y espere fuera de la Universidad a mis hermanos como normalmente lo hago, recibí un mensaje de Cody. Al parecer saldrían más tarde. Ahora tendré que tomar el camion yo sola, lo cual es un fastidio, tener que estar soportando hombres insinuosos, agradezco que mi uniforme no consiste con una falda por que sino ya habria sido violada. Aunque también hay ventajas, en el metro siempre encuentras al amor de tu vida, en este caso, de 30 min, te encuentras cada muchacho (∂ω∂).
Hay ya (Tn), deja de ser tan volada v:<
Tienes a 7 sexys coreanos en tu casa como para que te fines en roñosos.Llegando a casa deje mi mochila en el piso, me incomodó notar el gran silencio que había, nunca esta en silencio. No, no no, ni lo pienses (tn), o si, ¿se habrán regresado a Corea? ¿Me habrán dejado un mensaje de despedida y no lo vi?
Tome mi teléfono. Mierda, un mensaje de kook. Enserio me aterra abrirlo, pero que más da.
Ah~ ya me había asustado.
Al parecer mi padre les dio volantes de los lugares turísticos, encontraron una buena piscina, y kook quería que fuera a nadar un rato con ellos, no creo poder en verdad debo estudiar para mi examen de fis...un segundo, ¿dijo piscina? Osea... 7 chicos con una chica, shorts, sin camisa quizá, cabellos húmedos y juegos dentro del agua...un examen no define mi eficiencia Academica v:/
Ahora vamos a ver...mire mis cajones con los 5 diferentes trajes de baño que tengo.
Hay:(
Son dos piezas tampoco quiero verme tan zorra y además perdí mi figura v':<
Ah~recuerdo ese tiempo en que era una albondiga y mi mamá me hizo usar un traje de dos piezas, que vergüenza( T ʖ̯ T)Ahora que recuerdo, tengo uno que nunca usé, saque la Caja que estaba sobre la repisa de el armario de mamá, era de dos piezas igual, pero el calzón era bastante largo de arriba así que tapaba la mayor parte de mi abdomen, y la parte del pecho era como un camisón negro solo mostrando una cuarta parte de mi abdomen y sus tirantes cruzaban toda mi espalda hasta mi cuello.
Tomé unos lentes de sol, bloqueador, una toalla y mi cambio de ropa.
Agh! Mierda, lo había olvidado no me eh depilación las piernas desde hace 1 mes :v
Bueno, no es que sea Antihiguienica, es solo que no lo veía necesario si solo uso pantalón. Me tardaría más si entro a la ducha y uso el rastrillo, así que no me queda de otra que usar la peor forma pero es bastante rápida.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfiction(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...