— nos quedó algo pendiente...
Sus labios se manifestaban salvajemente sobre los míos, me tocaba la cintura y podía sentir que metía su mano bajo mi blusa y acariciaba mi abdomen, ésta vez no era el namjoon indeciso de la Biblioteca.
Su lengua jugueteaba suciamente con la mía. Nos separamos unos segundos para tomar aire.— ¿estas seguro de ésto? — dije entre jadeos. Una sonrisa maliciosa se formo entre sus mejillas.
— no vine aquí en vano.— namjoon me alejó de la pared y mientras me besaba nuevamente me hacia caminar de espaldas hasta hacerme sentarme en la cama y poco a poco me iba recostando hasta que él quedó encima mío, sus labios empezaron a bajar por mi mentón, luego por mi cuello, levantó mi playera dejándole a la vista mi sostén de encaje negro, sus manos de estaban colocando en mi espalda para desabrocharlo.
—No.— dije, le indiqué con mi dedo índice hacia el centro de mis pechos. Se desabrocha de enfrente.
Seguido namjoon sin dificultad alguna desabrocho mis sostén exponiendo al frío mis senos, volvió a besarme mordiendo mi labio inferior, comenzó a lamer mi cuello, terminó de quitarme mi playera por completo y comenzó a lamer mis clavículas, que en ese momento eran muy notorias por mi acelerada respiración, su lengua pasó por el centro de mis pechos bajando hasta mi abdomen siendo interrumpido por mi flojo short gris, los cuales fueron retirados de inmediato dejándome en bragas que hacían juego con mi sostén, acarició mis muslos de manera que de forma inconsciente mis piernas se movían al ritmo del toque de sus manos, namjoon se puso de rodillas, mis piernas quedaron alrededor de su cabeza, comenzó a sacar mis bragas de forma lenta y sensual, finalmente fuera, se lamio los labios y me Miró a los ojos, su mirada estaba llena de lujuria y excitación, levantó y separó mis piernas, sin pensarlo senti la punta de su lengua en mi intimidad provocando que me estremeciera un poco, después paso su lengua completa por toda ella, haciendo que mordiera mis labios, comenzó a mover su lengua en círculos, mis jadeos se hacían más fuertes, después sentí como mi clitoris estaba siendo absorbido por su boca, comencé a apretar las sábanas.
Namjoon se detuvo, ví como bajaba su pantalón Junto con sus bóxers, me sorprendió verlo, ¿En verdad eso va a caberme?, namjoon comenzó a acariciar mi vagina con su pene, ver su boca semiabierta por sus jadeos, que me mirara a los ojos mientras lo hacia; me hacia mojarme cada vez más, sentí una mínima presión, estaba entrando.
Fuck, incluso se ve un pequeño bulto en mi vientre.Comenzó a embestir lentamente, 1,2,3...sube velocidad, 1 brazo presiona la Sábana, 1,2,3 sube más, mi otro brazo presiona la Sábana por el lado de mi cabeza, 1,2.
Mi primer gemido de la noche sale. Comenzó a hacerlo más rápido, mi boca se abrió sacando un fuerte gemido, namjoon tapó mi boca.— no queremos que nos escuchen, ¿o si? — seguido me dio una embestida demasiado dura, haciéndo que mi espalda se Curveara.
Namjoon salió de mi para darme vuelta, me hizo ponerme en cuatro, de manera que mi pecho y rostro mordieran las sábanas y mis caderas quedaran arriba. Comenzó a penetrarme una y otra vez, el sonido viscoso de la pre-eyaculación y mi humedad, el sonido de mis nalgas chocar con él inundaron la habitación.
Podía a escuchar a namjoon gemir, no podía soportarlo, no podía aguantarmelos.— ah.... Ah... Mmm. (T... Tn)... — repetía mi nombre.
— ahahah.. Mmhm fuck... Ah!
Nuestros gemidos se camuflajeaban con la disminuida música que se había quedado en la computadora.
namjoon salió nuevamente de mi y se sentó en la cama.
Me acerqué a él, enrede mis brazos sobre su cuello, acomode su miembro sobre mi intimidad, me senté sobre ella con cuidado.—ouh, AH!.. Mmmm.. — mordi mis labios cortando los gemidos.
La penetración fue mucho más profunda de ésta forma.
Comencé a dar pequeño brincos, pero él quería más, me tomó la cintura y me levantaba a la vez que movía sus cadera y yo daba brincos, haciendo que eso se hiciera más rápido.Nuestros cabellos rizados por nuestro sudor brincaban por el aire, las ventanas estaban empañadas, la viscosidad estaba mucho más presente, mis muslos estaban demasiado húmedos.
—mhh ah... No.... Puedo más.. Ahhh ahh.
— oh.. Oh... Fuck...
Sentí como una fuerte penetración se detenía dentro de mí.
Se vino dentro.— AHhhh... — namjoon soltó un fuerte gemido.
Me deje caer de espaldas, namjoon se recosto a un lado mío, me besó la frente y Sonrió.
Me pegó a él y me abrazó, lo escuché respirar profundo, en unos minutos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfiction(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...