cap 31

3.7K 285 157
                                    

Me sentía estúpida en éste momento, muchas cosas pasaban por mi cabeza, no sabía que hacer, no creí que Chris aparecería aquí.

—No...—separé a Chris de mí levemente.

—claro, lo siento. — Chris dio una mirada detrás mía observando a Bangtan. —je, wow ahora entiendo por que nunca me dejaste que te llevara a casa, vives con... — tronó sus dedos tratando de recordar sus nombres. — ¡bts!, mi hermana los admira mucho...¡ya se!  — Chris sacó su teléfono y se puso frente a ellos. — ¿les parece un video mandándole saludos a mi hermana?,  enserio ella los ad...

— No. — dijo tae con frialdad para luego quitarse de la fila.

— no importa, ¿ustedes?

— tenemos cosas que hacer niño. — dijo namjoon tomando su maleta. Su mandíbula se veía tensa y pasaba su lengua por su mejilla.
Seguido el resto fue detrás de namjoon y tomaron sus maletas al igual que yo.

— Chris debo irme.

— no te preocupes por ello (tn), de igual forma tu tomaras otro rumbo. — dijo jungkook pasando a mi lado mientras acomodaba su mochila de camuflaje.

¿(Tn)? ¿desde cuándo me llaman por mi nombre?
Hobie solo me dió una sonrisa, pero de esas sonrisas que parece que te tienen lastima, con desagrado.
Salí del aeropuerto con Chris detrás mío, no tenía como irme así que Chris se ofreció a llevarme, de mala forma acepté.
Me sentía molesta con él y a la vez triste pues obviamente bangtan se molestó y lastime a namjoon.

— ¿que tienes? ¿Estas muy callada? — dijo mientras se estacionaba frente el edificio donde se encontraba el apartamento que mis padres rentaron.

— ¿que "qué tengo"?, Chris, lo que haya pasado en aquella fiesta, te recuerdo que estaba ebria.

—...claro... Debi suponerlo.— agachó su cabeza. — nadie de enamora de alguien que trabaja en un hotel, no puedo competir contra ellos, lo entiendo. — hay:(

— no, chris yo...

— es sólo que enserio me gustas... Pero yo a ti no, y no te culpo, estas rodeada de esos hombres atractivos que cantan, bailan y yo solo... Se llevar un carrito con comida a las Habitaciones y ni un gracias me dan.
Ts, seguro me odias, te lo arruine.

— chris, no lo arruinaste... Bueno si, quizá un poco. — rió levemente.— pero eso no implica que te odie, de echo, te debería agradecer por todo lo que has echo por mi, me ayudaste a que mis días aquí no fueran tan difíciles... Pero... Solo no quiero nada con nadie solamente quiero, disfrutar.

— yo entiendo,  también pasé por  ésa etapa. — Chris me Miró. — ¿te parece si solo somos amigos?

— ¿de esos que no se besan? 

— jaja si de esos.

—... Gracias...

Bajamos del auto y me ayudó con mis cosas, entre a el edificio y me dieron mis llaves en recepción, subí el elevador y dejé mis maletas, tenía que acomodar mi ropa en los muebles y ordenar un poco a mi gusto pero enserio me siento agotada.
Tengo que arreglar las cosas con namjoon, con todos de echo, que por lo que ví, no fue del gusto de ninguno.
Tomé mi teléfono y marque el número de namjoon 7 veces y esas 7 veces me colgaba, luego llamé a tae, quien también mostró molestia rápidamente. 
Me enviaba a buzón, quiero pensar que están ocupado con algo y por eso no me responden pero es casi imposible éso.

le envié un mensaje de texto a namjoon escribiéndole casi toda una Biblia con disculpas, cosa que si respondió:

"ya no importa, ya entendí que solo  fue cosa de una noche"                                        
   
"No, no es así, en verdad significó
Mucho para mí."

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora