(No reproduzcas el video hasta que sea pedido)
______________________________
Esa hermosa y exitante sensación que sentía en éstos momentos, era mejor que ninguna otra que eh sentido, verlos bailar a centimetros de mí, esos movimientos sexys de cadera que hacen,escuchar sus quejidos al ver que no les sale un paso, ver sus cabellos húmedos y sus camisas pegadas a sus abdomen a causa del sudor, escucharlos jadear del cansansio, es, es como....
>Ellos son como ver porno<<
Podría mirarlos bailar así toda mi vida.
- hey gongju, ¿y tú te sabes alguna de nuestras coreografías?.- preguntó hoseok sentandose frente a mi a la vez que abría una botella de agua de la cual comenzó a beber.
-no, bueno, si, algunas.
- ¿enserio? ¿las bailarias para nosostros?!.- pregunto con emoción.
- hey si, me gustaría ver a una de nuestras army bailar nuestras coreografías.- dijo kook entre jadeos.
- es sólo que no soy buena bailando.
- Rapmon tampoco es bueno bailando.- dijo jimin.
- ¡hey!, estoy escuchado!.- dijo nam acercandose a nosotros.
- en mi opinión rapmon baila muy bien.- justifique.
- ¿enserio?.- dijo yoongi.
- si, creeme, eh visto peores.- rápidamente se me vino a la cabeza ese horrendo video de dos tipas bailando "saquen las panochas" v:
- andale gongju, yo también quiero verte bailar.- dijo tae.
- Si, vamos (tn), enseñanos esos movimientos de cadera.- dijo yoongi con su sonrisa burlesca.
- todos queremos verte, anda, no te apenes.- dijo jin
- si me apena, además de que ustedes son muy burlescos.
- juramos que no nos burlamos.- dijo jimin.
- jajajaj no nos reiremos.- dijo tae.
- ¡ya vez! Todavía ni empiezo y ya se está riendo!.
- jajaja lo siento.
- ya no woa a bailar U.U
- tae la cagaste jajaja.- dijo namjoon riendo.
Estos hombres, deberas que desde que vi a yoongi desnudo me trata como si quisiera que volviera a suceder.
- bueno, hay que seguir ensayando.- dijo jin.
______________________________
Los chicos terminaron sus ensayos, y fuimos al departamento, después de todo hoseok tenía un ardo trabajo en su nuevo mixtape.
Llegando mi teléfono se conecto rápidamente a el wi-fi, lo que comenzaron a llegarme mensajes, normalmente lo tenía en vibrador, por lo que fue algo vergonzoso el echo de que sonara tantas veces mi celular, ya que mi tono de mensaje es la voz de yoongi diciendo "bultaoreune"
Los chicos me voltearon a ver.- vaya, eres popular eh, ni a mi me llegan tantos mensajes.- dijo jimin a la vez que entraba.
- ¿quien lo diría?, la pequeña (tn) tiene mi voz de tono.- dijo riéndose y esperando a que pasara a su lado.- digo, no me molesta, pero dime ¿que se siente escucharme cada que te llega un mensaje?.- otra vez esa sonrisa.
Pase frente a él ya que estaba parado en la puerta para dejarme pasar primero, allí me detuve frente a él.
-es...exitante.- le di la misma sonrisa haciendo que la de el desapareciera. Matame ésa yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...