— ¿que pasa? — dijo asustado.
— es que... Nada... Continúa. — namjoon volvió a besarme de forma apasionada.
(Tn) ¿que estas haciendo? ¿En que esta pensando?
Esto es totalmente diferente, ahora no estoy pensando con el cerebro, si no con mis genitales, no estoy carburando, en verdad estoy Humedeciendome, namjoon en verdad esta disfrutando de mi cuello, ¿porque no me toca más?, no me toca los pechos ni el trasero, se mantiene en mi cintura, me estoy confundiendo, es como si él quisiera pero a la vez no, tal vez debería de tocarlo yo, debe ser éso, no siempre deben de hacer ellos el trabajo, tengo que cooperar.
Agh! No es la primera vez que lo hago y sin embargo me siento tan nerviosa como la primera vez. Respira (tn), tranquilizate. Fuck, no puedo tranquilizarme si sigo sintiendo su lengua juguetear suciamente sobre mi cuello. En verdad lo hace tan bien que no me canso de ello.
Muy bien aquí vamos. Baje mi mano lentamente hacia su miembro, demonios, en verdad estaba duro.
Pude sentir como namjoon se sobre saltaba un poco al momento de tocarlo. Comencé a masajearlo lentamente sobre el pantalón.
¡AHHH! Podía sentir como crecía su erección, se detuvo de besar mi cuello y recargo su cabeza sobre mi hombro.— continúa. — su voz se había vuelto mucho más gruesa, estaba agitada. Se escuchaba muy sexy.
Continúe masajeandolo, lo hacía en círculos o cambiaba de abajo hacia arriba, escuchar como sus jadeos se hacian cada vez más fuertes en mi oído me hacian exitarme más.
Tenía que hacerlo, no lo soportaba más, quería ver como era aquello que crecía cada vez más en su entre pierna.— ¿que están... ahhhh!
Empuje a namjoon. La recepcionista entró.
Salí de allí rápido totalmente apenada y con el rostro Enrojecido y detrás mío namjoon. Salí de la Biblioteca y me recargue en la pared, no sólo había perdido la noción del tiempo, era súper tarde, estaba a nada de tirarme a Kim namjoon. Bueno ahora que lo digo así, no se escucha tan mal.
Namjoon llegó corriendo a mi agitado.— es tarde, tenemos que volver. — ni siquiera podía mirar su carita de niño inocente.
— claro. — respondió sin remedio.
❣
No había salido de mi habitación ningún segundo desde que llegue. Dije que tenía que estudiar por lo que los chicos no me hablaron el resto del día, decidieron salir a explorar la ciudad, después de todo no los tendré aquí encerrados.
Me siento mal, no eh podido concentrarme ni un poco en mi guía de estudio de solo recordar esos labios sobre los míos, lo único que eh estado haciendo es pensar en las diferentes formas en que pudimos hacerlo y relamerme los labios de tan solo pensarlo. Ugh.
Así jamás aprobare mis exámenes. Me siento mal por namjoon, siento que lo hice sentir mal al a haber corrido de esa forma como si realmente quisiera huir de él, de la forma en que lo ignore el resto del camino y el irme a mi habitación sin decirle una sola palabra.
Agh, tengo que disculparme.❣
(Tn) respira, solo te vaz a disculpar, nada más, no más tienes que lidiar con esto sinó nunca podré mirarlo a esos hermosos ojos que se carga.
Toqué.
Namjoon abrió la puerta, vestía unos shorts largos negro y una camisa larga de manga corta de color blanca la cual mostraba la suave piel de sus brazos. NO quitate esos pensamientos.—¿que pasa gongju? — lo miré a la cara. Demonios, en verdad es hermoso, esa carita de confusion hacia que sus ojos se abrieran más mostrando una forma súper linda, sus labios gruesos estaban medio abiertos y su mirada casi me penetraba.
—uhm, yo... Quería, eh... Disculparme por mi comportamiento de la tarde. — dije con la mirada baja.
— no te tienes que disculpar, umm... A mi me gusto bastante.
— ¿eh? Y-yo no hablaba de eso! — me enrojeci bien cabrón. — me refería por a ver corrido así de ti y el ignorarte.
—ah! Jaja lo siento, esta bien, uhh, yo... También lo siento no debí haber seguido, pero... No podía contenerme.
— si bueno... La verdad es que yo tampoco.... Ya es tarde, deberíamos dormir.
— claro claro, descansa. — le sonreí y me di vuelta para ir a mi habitación. — gongju! — lo miré. — ¿crees que un día terminemos lo que empezamos?
— espero sí. Buenas noches.
—buenas noches. — pude ver como una sonrisa se pintaba en su rostro.
"Espero si" Vaya respuesta, de verdad esperaré por ello.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...