cap 35

2.6K 211 68
                                    

Me encontraba frente a mi espejo, simplemente mirándome y pasando mis manos sobre mi falda con una satisfactoria sonrisa en mi rostro. Me sentía como aquél día, el dia en que namjoon me ofreció trabajar para ellos, hasta siento que el dia es lindo.
Tomé mis cosas para irme a la escuela, carrie estaba esperandome afuera para irnos juntas, siempre que me esperaba afuera de el apartamento me detenía a observarla desde el ventanal de la entrada, que para las personas de afuera era un espejo, carrie bailaba, se veia tan torpe pero tan dulce a la vez, a veces me hace dudar de mi sexualidad.
Salí pacíficamente del lugar, carrie me miró con una pose extraña que formaba parte de sus coreografías.

- lamento hacerte esperar.- dije deteniendome a su lado.

- descuida, me gusta estar aquí.

- lo sé.- sonreí.- bailas bien jaja.- comencé a caminar.

- ¿q-qué?! ¿me has visto? - dijo mientras trotaba detrás de mí para alcanzar mi paso.

- todos los días.- apreté su mejilla.

Carrie tomó su mejilla para masajearla un poco.

- se te ve muy feliz, hasta tienes un aroma y aura diferente.

- ¿aura?

- si, sueltas como hormonas por el aire jaja, venga, ¿cuál es la razón?

- tengo el trabajo.

- ¡¿en big hit?!

- ¡si!

- AHHHHH TIENES QUE LLEVARME CONCHETUMADRE. - dijo mientras tomaba fuertemente mi camisa por el cuello.

- jajaja calmada.- retiré sus manos.- veré si te toman de bailarina extra.

- ¿de verdad?

- bailas bien, puedes hacerlo.

- no lo creo.

- verás que sí, camina que se hace tarde.

💌

-vale, entonces, ¡recuerda hablarles sobre mi y enseñarles malas palabras!- mencionó carrie mientras caminaba de espaldas hacia su casa.

- ¡lo prometo! - grite mientras subía al transporte público.

Me sentía muy nerviosa, aún no sabía como hacerlos aprender español, es demasiado difícil, y ni siquiera sé por donde empezar. Debería hacerlo como el inglés, siempre empiezan enseñando los saludos, despedidas y auto presentaciones. Y creo que por su bien si debo enseñarles como se habla el doble sentido, hay por si gritan "jimin te chupo el pene" tan siquiera lo entiendan.

Llegué a big hit, el joven de la llamada me dijo que los chicos se encontraban en el salón de ensayos. Me acompañó hasta allá, abrió la puerta y me pidió que esperara afuera, no sabia que les decía, pero podia escuchar los pasos y el rechinar de los tenis de los chicos al caminar, también podía escuchar sus jadeos y suspiros por el cansancio. El joven salió y me pidió que pasara, di un paso largo y me detuve en seco, sonreí.

- ¡gongju! - gritaron todos al unísono, mientras tanto tae corría a mi para abrazarme.

- creí que no volveríamos a verte.- mencionó jimin.

- pues aquí estoy otra vez.

- me alegra verte de nuevo.- se acercó namjoon presumiendo sus hoyuelos para abrazarme.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora