cap 19

6.6K 430 267
                                    

Tomando en cuenta que todo había vuelto a la normalidad,  me dirigía con mis hermanos a la escuela, ellos estudian en la Universidad que esta al lado de mi preparatoria, haci que no había problema con los horarios.
Mi rostro era totalmente neutro, la música de mis auriculares estaban a todo volumen, podía sentir que mis tímpanos se rompían, todo lo de mi alrededor era olvidado.

- ¡puta! - sentí como jalaron mi audífono del oido, era Mayra, alias "dora". - ¿no me piensas saludar o que vergas? v:<

- lo siento, es que Ando toda pendeja.

- tu siempre JAJA

- y si JAJA.

Nosotras siempre acostumbramos a ser muy vulgares, se nos sale lo lesbiana cuando estamos juntas, y no solamente es ella, faltan otras cuatro mecas.

- ¿y las demás? - pregunte.

- quien sabe, se me hace que tienen clase.

- hay mira, hablando de. - las cuatro venían bien perras caminando hacia mí.

- weeey- grito Paola para correr a abrazarme.

- weeeh- correspondi a su abrazo.

Salude a cada una, nos dirigimos a la explanada de la escuela y comencé a platicarles mis anécdotas en Corea, cosa que ninguna de ellas creía, obviamente, es algo que nadie creería.
Ahora que pienso, se escucha como esas historias de fans que mienten de haber estado con sus ídolos y se ven súper ridículas publicandolo en Facebook como si realmente fuera real y se sienten Super ofendidas cuando les dicen que es mentira... Así me siento v':

Cada quien fue a su clase, yo tenia clase de Fases de admon, era mi capacitación.
Ahora que recuerdo, no eh visto a mi pinche crush v':<
Se me hace que cambio de mochila:(

Llegue a el Salón y Tomé asiento en mi pupitre, la maestra siempre acostumbraba a llegar tarde, así que saque mi celular y encendi los datos, me puse a vagar un rato por facebook.
Unas cuantas fotos que estaba ignorando se repetían sin fin.
Quedé en shock al verlas.
Era yo, siendo abrazada por los chicos en el aeropuerto, y otra un tanto borrosa saliendo hacia la puerta.
Gracias a lucifer que mi rostro no se ve, estaba siendo cubierta por mis manos al secar mis lágrimas.
Pero eso no me salva, conociendo a las armys, seguro estarán sacando un resto de teorías, lo peor, es que son muy listas cuando les conviene, en algún momento se pondrán a investigar más a fondo, y verán Maa cosas, se darán cuenta de todo, los harán ver mal y y...

- (ta), preste atención porfavor, no viene en semanas y todavía llega distraida.- me dijo la maestra.

- lo siento.

- guarde el celular o me veré obligada a retirarselo.

Guarde el teléfono en la Bolsa de el pantalon, si bueno, no usamos falda en el uniforme, solo pantalon, ya saben, la seguridad.

-------------------------------------------

Llegando finalmente la hora de salida camine hacia la Universidad para esperar a mis hermanos, no me molesta esperarlos a decir verdad.
Es una escuela de puros hombres y bueno... No están nada mal 7u7

Mientras esperaba, uno de los amigos de Brandon se me acercó, este chico me fascinaba, moreno, cabello negro, barba de cadena, pestañas largas, y un cuerpazo, creo que tiene más culo que yo.
Pero claro, es más grande que yo y tiene novia:(

Pero....  A MI ME GUSTAN MAYORES, DE ESOS QUE LLAMAN SEÑORES, DE LOS QUE TE ABREN LA PUERTA Y TE MANDAN FLORES, A MI ME GUSTAN GRANDES QUE NO ME QUEPA EN LA BOCAAAA!!

anoveda v':

- Brandon no tarda en salir.- se paro a un lado mío.

- esta bien, gracias.

-me dijeron que saliste del país.

- si.

- ¿y a donde?

- a Corea.

-interesante.

Nuestras charlas siempre son serias, cortantes e incómodas.

-debo irme.

- adiós.

Así que no creo llegar a nada con el, nunca en la laif.
Igual, no hay nadie que sustilla como me sentí con los chicos:(

Mis hermanos salieron y nos dirigimos a casa, fui a mi cuarto y encendi mi computadora, había olvidado lo de las fotos de el aeropuerto, aún siguen con ello, bueno eso es obvio.
Aveces me gustaría poner "soy yo" Claro, nadie lo creería, algunas si ya que sacarían sus teorías y esas weas.
De igual forma ya paso, al rato se olvida y solo quedará en su memoria.
-----------------------------------------

Heeey!
Ya se ya se, me eh tardado mucho en actualizar para que solo sea esta mierdesilla.
Solo vengo a decirles que me voy a tardar aún MÁS para el próximo capítulo, en realidad tendo muchas ideas y sorpresas para ustedes respecto a la historia, pero ahora no me da tiempo sobre todo porque mi entrega de boletas ah sido hoy, y si, estoy castigada, eh reprobado 4 materias de 13.
En fin les tengo otra noticia!!

Enserio gracias por todo su apoyo❤
Me encanta leer sus comentarios, me hacen reír mucho xdxd

Enserio gracias por todo su apoyo❤Me encanta leer sus comentarios, me hacen reír mucho xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

por ello voy a hacer un sorteo niñas 7w7
Les haré un capítulo especial donde consistirá en un "capítulo extra" Y fuera de la historia donde se pondrá tu nombre.

Lo único que tienen que hacer para participar es (descuiden, no es nada de spam xdxd):

- poner en mi muro los siguientes datos:
   *Nombre
   *hobbi / pasatiempo    favorito.
   * edad
   * Tu bias y la razón por la que es tu bias.

(Ojo: es importante que digas porque es tu bias, o si no, no será válido.)

Aleatoriamente será elegido el ganador por más ni menos que mi estúpida y puerk hermana MylittleAmnesia666

Al elegir a las 3 ganadoras, se les enviará un mensaje y se les contarán los detalles.

El sorteo comienza hoy 20 de octubre de el 2017 y terminara el 1 de noviembre del 2017.

Que la suerte este siempre de su lado xdxdxd

Se despide la verga de namjoon:3

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora