cap 28

4.3K 311 71
                                    

Sentía que apenas podía moverme, mi cuerpo lo sentía pesado, en mi parte baja del vientre sentía cierto dolor y aún sentía mi entre pierna un poco pegajosa.
Me incorpore y noté que llevaba puesta sólo la camisa de Namjoon.

- despertaste. - dijo namjoon saliendo de mi baño con un cepillo de dientes en su boca.

- ¿ese no es mi cepillo cierto? - dije con la voz ronca.

-je, no, fui a mi cuarto por el mío y regresé, espero que no te importe.

-no, claro que no.

namjoon regresó al baño a escupir la pasta dental. Levanté la playera de namjoon y ví que entre mi pierna aún se encontraban residuos de "la leche" De Namjoon.
Nam se sentó a un lado mío y me miraba con una linda sonrisa en su rostro.
Hice lo mismo.

- ¿que?

- nada... - pasó sus dedos por mi flequillo para acomodarlo detrás de mi oreja.

-tengo que ducharme.

-no lo hagas, quédate un rato más.

-aún tengo tu esencia en mi entrepierna.

-jaja, de acuerdo.

Me levanté de la cama y me dirigí a el baño, solo bastó levantar la larga camisa para quedar desnuda, dejé que el agua caliente callera hasta ver que hubiera suficiente humo. Al salir me enrede en la toalla y salí de la regadera, tomé el camisón nuevamente y me lo puse, salí y namjoon se encontraba sentado en mi cama con su teléfono en la mano.
Al verme se levantó y me tomó por la cintura, me pegó a él comenzó a darme leves besos por el cuello provocándome cosquillas y hacerme reír para luego recargar su frente con la mía y mirarme a los ojos. ésta vez me lancé yo, pegué mi labios lentamente con los de él, mi beso fue correspondido por una mordída en mi labio.

-¿gongju? - tocaban mi puerta.

-ah eh...¿Si? - Namjoon abrió sus ojos asustado.

- soy jungkook, ¿haz visto a RM?, no lo encontramos en ningún lado.

- ah no, ¿no estará en el jardín con los gatos? -mientras hablaba Namjoon se vestía y recojia sus zapatos y me ayudaba a limpiar mi desorden desesperadamente.

- ¿tienes gatos? - nos detuvimos un segundo.

-uhh... Sí! - continuamos recogiendo.

- bueno, iré a ver.

- ¡claro! - miré a Namjoon. - tienes que irte.

- ¿a donde? ¿Y si me ven saliendo de tu habitación?

- no sé! Tu eres el listo piensa en algo!

- la ventana, tu ventana está al lado de la azotea de mi habitación.

- ¿crees poder brincar hasta allá?

- los episodios de BTS run! Ayudan en algo, ve a entretenerlos.

- si si si.

Sali de mi habitación y rápidamente me encontré con tae.

-Buenos días gongju.

- Buenos días tae. - mi corazón estaba que explotaba.

- ¿por que tienes la camisa de Namjoon puesta?

Lo había olvidado.

-uh me la regaló jaja, ¿ya lo encontraron?

- no, tal vez estaba en el baño y volvió a su habitación así que iré a ver.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora