cap 14

7.9K 512 177
                                    


- ¿Mamá?

Los chicos me miraron al escucharme hablar.

- ¿conoces a esta mujer? - pregunto jin con exageración.

- es mi mamá.- me acerqué a ella y le quite la cinta adhesiva de la boca.

- hija de tu puta madre quitame esta ching..- le volví a poner la cinta.

-okeey...mamá, escuchame, te voy a quitar las cinta y las cuerdas, no lances cosas y golpes, y tampoco grites ¿de acuerdo? - perfecto, ahora parezco un secuestrador negociando con su rehén. Mi madre asintió.

Desamarre las cuerdas y le ayudé a quitarselas de alrededor, mi madre se froto las muñecas, miraba a los chicos con desagrado y odio.

- (tn), explicame algo...¡¿porque vergas vives con 4 hombres?

- 7...son 7.

- y todavía le agregas cabrona.- los chicos nos miraban extrañados, por obvias razones no entendían que sucedía.

-ven.- jale a mi madre a una esquina para que los chicos se calmaran un poco.- chicos, calmense yo hablare con ella.

- ¿que idioma acabas de hablar?

- mamá estamos en corea por dios!, explicame ¿como me encontraste?

- rastree tu telefono hasta acá, fui a la policia pero no me hicieron caso.

- ¿porque la policia?!.- cada grito que nos dabamos a la cara era en forma de susurro.

- a ver ya ya...explicame tu, mocosa, ¿que haces viviendo con 7 hombres?, dijiste que conseguiste un trabajo.

- ¡eso es lo que hago aquí!

Mi madre me vio de pies a cabeza con asco.- no me digas que...¡estas de perriputirigolfa!!(?)

- ¡¿QUÉ?! No!

- (tn), ¿te estás prostitullendo con ellos?!

- No!, sólo escuchame! Ellos me ofrecieron trabajo para ayudar con el que hacer.

- llegaste con uno de ellos!, ¿que estabas haciendo?!

-UGH!! Es una larga historia ¿vale? Y tu! No sabes escuchar!

- te estoy escuchando!

- no es cierto lo unico que haces es gritar!

- ¡tú me estas gritando!

- ¡tu también!

-uh..gongju...creo que sería mejor que vallan a tu habitación, así hablaran mejor.- dijo hoseok mostrando una sonrisa nerviosa.

- claro...tienes razón.- dije.

- ¿y éste wey que dijo? - respondió mi madre apuntando a hobie y con la misma vulgaridad de siempre.

-solo sigueme.

Llevé a mi madre a mi habitación, noté como ella miraba fascinada aquella alcoba que ellos habian arreglado para mí.
Ella se sentó sobre la cama, tomé la silla que estaba frente al Peinador para sentarme frente a ella.
Mi madre no dejaba de mirar la habitación.

-Mamá, vamos a hablar bien, ¿que haces aquí?

- ¿cómo que "que hago aquí"?, vine por mi hija, eso es obvio, hablas como si no quisieras que esté aquí.-Desvie mi mirada.- no querías que te encontrara ¿cierto?, no quieres irte...(tn) mirame.- tomó mi barbilla eh hizo que la mirara a los ojos.

-No...no quiero irme.

- ¿porqué?, no me digas que...te enamoraste de uno de ellos.

-no es sólo éso mamá, ellos...ellos son las personas que admiro, se me está dando la oportunidad que a nadie se le ah dado.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora