Quinto dia; jin se encargo nuevamente de el almuerzo, mientras que yo me encargué de la limpieza, me di cuenta que los chicos son malisimos para limpiar, había basura bajo la alfombra, y envolturas de frituras debajo de los asientos del sofá.>>hombres<<
Al terminar la limpieza, todos tomaron sus duchas, sali de mi habitación con las mismas fachas y mi maquillaje sencillo.
Al dar la mirada hacia arriba pude notar a los chicos un tanto arreglados, no tenian las tipicas camisas y shorts largos que llevaban anteriormente.- gongju, saldremos a comer y...- jimin interrumpio a namjoon.
- ¡queremos que nos acompañes!.
-uhh, pero estoy en éstas fachas.
- arreglate, toma el tiempo que gustes.
Suspiré.- bueno, en un rato vuelvo.
Los chicos no saben lo que es decir, "toma tu tiempo" la comida se volvera cena. Ahora la cosa era decidir que ropa usar para verme bien para ellos, cualquier army que estuviera en ésta situación querría lucirse para ellos, en este caso es complicado:(
Sobre todo conmigo, la chicas ideales de los chicos siempre son femeninas y sexys, la mayor parte de mi ropa es un tanto femenina pero masculina a la vez, yo digo que es más masculina.
Me maquille como usualmente lo hago, y decidi por ponerme mi chamarra de mezclilla con una blusa blanca, unos jeans negros y mis tenis adidas blancos.Finalmente terminé, no era mucho como decir, ¿llamativo? Como para que los chicos se impresionaran.
-ya está.- golpee mis brazos contra mis caderas.
-bien vamo-wow.- dijo hope con asombro.- si que cambias, deberías vestirte así muy seguido.
-jeje am gracias, pero, es lo menos llamativo que tengo.
- yo opino que te vez bien.- dijo namjoon viendome de pies a cabeza.
-bueno...¿nos vamos?
-claro, pero antes...- nam sacó un cubre bocas negro y me lo puso.
-si alguien ve a una chica extranjera con nosotros se volverán locas.
- sabes no necesariamente tengo que ser extranjera para que enloquezcan.
- ¿ah no?
- No, enloquecen por cualquier chica de la que estén cerca.
- ¿y tú no enloqueces?.- pregunto jimin
- bueno jeje (-3-) la verdad es que sí.- dije al raz de que nam abriera la puerta.
-bueno, eres una army, creo que era de esperarse.
Perfecto, ahora saben que soy celosa sabiendo que ellos ni siquieran se interesan en mí 7n7
❣
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...