- no podía evitarlo, min yoongi nadie podría. - le di un pequeño beso.
- (tn)...
- dime...
-...hagámoslo...
Yoongi me miraba mientras yo analizaba la situación y decidía sobre mis acciones, yoongi atacó mi boca. Se presionaba mucho contra mí y únicamente jugaba con mis labios, sin profundizar el beso. Sentí sus dientes chocar con los míos y su lengua pasó por mi encía a medida que metia su mano bajo mi blusa y acariciaba mi abdomen. Le tomé del cabello y lo invité a profundizar el beso, Sacó su lengua y la restregó con la mía mientras se hacía espacio en mi cavidad bucal y nuestras narices se rozaban, luego lamio mi clavícula, arquee mi espalda hacia atrás, caricia trás caricia, mis músculos se destensaban mientras yoongi me provocaba un muy fuerte sonrojo, se detuvo repentinamente y su mirada daba hacia mis pechos.
-creo que debemos parar.
-Sí... - Asenti y masajee mis mejillas para desaparecer el sonrojo.
Me levanté de sus piernas, había olvidado que yoongi se mantenía en boxers, éste se levantó y subió su pantalón, mientras acomodaba su cinto me miro sonriendo dando pequeñas carcajadas.- ¿que es tan gracioso?
-sólo que... No, Nada... - continuaba sonriendo. Se acercó a la puerta, fui detrás de él, antes de irse me tomó ambos brazos y los acarició para luego dar un largo suspiro. - te veré después. - tomo mis mejillas e insertó un pequeño y delicado beso en mis labios. -te recomiendo usar maquillaje en tu cuello, no queremos que en tu escuela vean tus marcas. - se alejó rápidamente. Era evidente que corriera riéndose por que si le iba a dar su fregazo. Simplemente cerré la puerta después de verlo correr con su Sonrisa de encías hacia el elevador, me miré a el espejo que estaba cerca de la entrada, efectivamente, había una que otra pequeña marca en mis clavículas, estaba tan centrada que nunca me di cuenta de en que momento lo hizo, solo recuerdo que las lamio, no más.
El flash de mi teléfono parpadeaba, tenía un mensaje de yoongi:"Estás perdonada ^^"
Al menos me perdonó, no de la manera que yo quería pero lo hizo. Aún quiero disculparme con Tae y namjoon.
Me sentía agotada así que fui a la habitación y me dispuse a dormir.❣
Ahora si literalmente mi primer día viviendo en Corea era oficial, lo cual es extraño ya que no se que hacer, a esta hora estaría en clase, y por la tarde estaría atendiendo a mis hermanos o estaría jugando con Tae y jungkook.
Tomé mi teléfono, tae seguía sin ver mis mensajes. Haré lo que sea necesario para retomar nuestra amistad.
Me dirigí a aquellos puestos a los que había ido el día de ayer, quería buscar algunos materiales, ya saben, quería hacer unos cuantos regalos como forma de disculpa, no es como que quiera comprar sus disculpas, aunque suena de ése modo.
Imprimi unas cuantas fotografías de las que nos tomamos en (tp) y de cuando trabaja para ellos. La chica que imprimió las fotografías se fangirleo totalmente al verlas, tuve que decirle que era photoshop, luego compre unas 7 rebanadas de diferentes pasteles, sobres, unas hojas como estilo cartón y unas cajitas. Regresé a él apartamento, me senté en el suelo frente a la mesa de centro, las cajitas que había conseguido ya estaban forradas, todas de diferentes colores, la rebanada de pastel venía dentro de una cajita transparente a corde su tamaño, la metí a la caja forrada, y las fotos las separe por integrante, las fotos de tae eran de cuando usamos la misma camiseta, la cual él me regaló, otra de cuando se quedó dormido en mis piernas y le tomé la fotografía y una más de cuando fuimos a el cine con el sr. Bang. Las de namjoon; una era de cuando fuimos a caminar a aquel parque y nos quedamos dormidos, otra de cuando fuimos a la Biblioteca y...medio pasó algo, y otra de aquella vez que irrumpi en su estudio para limpiar. Después con las de Jin; una era de cuando el cocinaba para mí, otra de cuando comíamos después de que cocinó para mí y la otra, una foto de Jin besando mi mejilla.
Las de jimin; una era sobre la vez que me invitó a cenar a su habitación, nuestra primera cena, otra donde jimin estaba abrazandome haciendo cara de retraso mental. las de hoseok eran de aquella vez que él estaba ensayando una coreografía y tomamos varias fotos frente a el espejo, y otra de cuando me hizo usar vestidos. Las de jungkook, je, todas eran ridículamente hermosas, pura cara de meme, y yoongi, ni siquiera sabía de la existencia de esas fotos, él siempre toma mi celular sin permiso y utiliza la Cámara, pues por la contraseña no puede utilizar más que la Cámara, había fotos extrañamente estúpidas de su cara, otras donde estoy dormida pero sin embargó se ve él, y otra de cuando Estabamos en la alberca.
Terminando de acomodar cada cosa en la caja, el cada hoja de cartóncillo Delgado escribí lo mucho que lo sentía, mis disculpas y que entendía que estuvieran molestos conmigo, por supuesto, escribí algo diferente en cada carta, sólo a yoongi le escribí algo diferente:
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...