cap 5

10.8K 688 412
                                    

¿saben que?, a la mierda los horarios que puse para cada capítulo, subiré cada que tenga uno listo xd

______________________________

Como mi primer día de trabajo decidí levantarme temprano a prepararles el desayuno.
Fui a la cocina y abrí la alacena...

v:

Puta vida v':

No sé que cocinar con éste tipo de condimentos, además habia como 10 bolsas de esa algas fritas que kook come siempre en sus live.

Leia y leía los condimentos y sin embargo no sabía que hacer, conocía ciertos desayunos pero no sus preparaciones. Que cagado sería no poder hacer algo el primer día.

- yo haré el desayuno.- me di vuelta rápidamente para ver el rostro de jin un tanto hinchado.- te puede resultar complicado con tanto condimento sin conocer.

-claro...uhh limpiare tu habitación.

-no es necesario, ya la limpie.- dijo mientras cojia un cuchillo.

- bueno, aspirare un poco...

- ¿porque no te relajas un poco?

-pero...yo vine a trabajar.

-exacto, a trabajar, no a hacer de nuestra sirvienta, así que sientate y relajate.- jin seguía pelando unas zanahorias. Realmente tenia el estereotipo de una madre.
Me pregunto...¿cómo estarán mis padres en éstos momentos?, si...aun siento ésas náuseas de nervios de solo pensar en la situación.

- (tnmal pronunciado), ¿te importa si te llamo gongju?.- si mal no recuerdo eso significa "princesa".

-No, no me molesta.

-bueno, "gongju", ¿te importaría ir a despertar a yoongi?.- aquí va mi primer encargo, despertar a la fiera de min yoongi, éso es algo que los chicos definitivamente temen hacer.

-claro...¿cuál es su habitación?

-la misma que la mia.

- uh, claro.- me dirigí a la habitación de seokjin. Y afirmativamente estaba una pequeña y tierna fiera de cabello menta llamado min yoongi durmiendo profundamente. ¿debería usar un palo para despertarlo?, pff (tn), no es un animal, duuh.

-uhh yoongi.- lo pique tiernamente en el hombro. Sin señal de vida. Que estúpida, ni yo me despertaria de ése modo.- ¡¡yooongiiii!!.- comencé a mover su cuerpo bruscamente mientras gritaba su nombre de manera aguda.

Este chico definitivamente necesitaba unos choques eléctricos para despertalo.

-YOONGI!

-SHHH!- me lanzó una almohada directo a el rostro para luego ponerse en posición fetal...nadie me pega en el rostro, y menos con una almohada, min yoongi no me provoques lindura.
Tome la esquina de el colchon de su cama y lo levante llevando su cuerpo directamente a el suelo haciendolo finalmente despertar, no era muy pesado a decir verdad, fue Fácil levantarlo.

- ¡¿que te pa...- se interrumpió a sí mismo al verme parada.- ah, lo siento (tn).-ahora que recuerdo el fue el Unico en saber como se pronuncia mi nombre.- pero, ¿tan necesario fue lanzarme?.- dijo mientras se levantaba de el piso.

- bueno, por la forma en que duermes cualquiera creeria que estás muerto.

- claro, claro.- dijo un tanto irritado pero con respeto, parece ser que aún se comporta como suga y no como min yoongi, obviamente no está en total confianza.- vamos.

Le seguí y al llegar a el comedor los demás estaban sentados a excepcion de hoseok y jimin.

- ya está, ¿te ayudo en algo más?.- le dije Jin

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora