cap 8

10.3K 607 502
                                    

Los chicos estaban muy ocupados últimamente, por lo que la mayor parte del tiempo estaba sola en la casa.
Hace unos días tuve una charla con nam sobre ello.

>>FLASHBACK<<

- gonjgu, últimamente no estaremos en casa, espero que no te moleste.

- ¿porqué eh de molestarme?, entiendo que es su trabajo.

- si yo sé, pero me refiero que, ultimamente te noto...aburrida.

-éso no es un problema.

- es sólo que no me gusta verte así.

- no te molestes en éso, preocupate en tu trabajo ¿si?:)

-hm, bien, pero quiero que salgas, ve a disfrutar de corea ¿si?, no se sabe cuando podría ser tu último día aquí.

- pero...

-nada de peros, no eres nuestra sirvienta y mucho menos nuestra prisionera.

>>FIN DEL FLASHBACK<<

Así que, eh decidido salir un rato, además, ya faltan unas cuantas cosas de la alacena y así aprovecho a pasar al mercado.
Me duche como acostumbro, me vestí con una playera negra que llevaba el rostro de marylin manson y está fajada en un pescador un tanto flojo y rasgado de los muslos, y unos botines de cuero negros, tomé mi cabello en un chongo con ciertas partes de mi cabello un poco suelto, me maquille como usualmente lo hago, y unos lentes de sol circulares. Hoy no llevaría tapabocas. Una mochila chica color rosa pastel donde llevaría mi cartera y la lista que dejó jin de lo que necesitaría.
Coloqué mis auriculares y fui nuevamente a las calles de corea.

Entré a el mercado "mini stop", le eché un vistazo a la lista de jin y me adentre en los pasillos en busca de ello.

Al final de la lista pude notar que en mayusculas venía "1 bolsa de algas secas" seguro eran para la rata, digo, kook, hace varios minutos había ya pasado ése pasillo.
Regresé como 5 pasillos, busqué en los estantes.

-ah! Allí.- susurre al ver los empaques de algas en lo alto de la repisa.
Verga, no alcanzo v':<
Me estire y puse de puntitas para alcanzar pero nada, que sad, estúpida altura.

-dejeme ayudarla.- escuche una voz dulce y masculina. Alzó su brazo y bajó el paquete para luego darmelo, alce la mirada.- hey!, eres la chica extranjera del hotel.

¿hotel? ¡¿qué?! ¿de verdad es él?

- eras...¿mi servicio a habitación?.- pregunté sorprendida. El chico, de verdad se veia diferente, es aún más lindo.

-jeje sí, por cierto, soy chris, no me digas el del servicio, es extraño.

- jaja claro, chris, lo siento.

- descuida...creí...que ya te habías ido.

- um no, hubo un inconveniente, no hice bien los calculos de mis gastos jeje (-u-')

- ¿y donde te estás quedando?, digo yo puedo darte otra habitación sin problemas y...

- descuida, tengo donde quedarme, y conseguí un trabajo temporal.

- claro claro, eso suena bien, pero si necesitas ayuda puedes avisarme...- el chico sonreía, es apuesto.- pff, que idiota que soy, ¿que me avises?, ¿cómo lo haras?, je, apunta mi número.

¡¿QUE?!, ¿asi de la nada?!, no, (tn) callate, aprovecha el bug!

-claro...

Chris se estuvo el resto del tiempo conmigo hasta la caja.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora