cap 13.

9.1K 524 408
                                    

Mis ojos se abrían lentamente con gran pesades, sentía cierta fresquedad en mi mejilla, mi cuerpo se sentía pesado, la flojera me tenía poseída, no quería levantarme...definitivamente no quería.

>>5 minutos más por favor<<

- ¡¡GONGJUU!! - abrieron con gran fuerza la puerta.

- HAAAAAAAAAAYyyyyyy~~
fregado baboso ¡no entres así!

- jajaja perdón, es sólo que ya es tarde, nosotros nos vamos, pero jin va a quedarse.- pinche tae casi me saca un pedo.

- ¿y éso?

- No sé, dijo que no quería ir hoy a comer con el señor bang.

- ah, bueno, esta bien.

-bueno, entonces ya me voy, adiós.- inmediatamente salió de mi habitación.

Me recoste nuevamente en la cama. Resople.
El susto estuvo tan fuerte que me espanto tanto la flojera como el sueño.
Me senté sobre la cama.
Aveces debería considerar cerrar la puerta con seguro, no siempre duermo muy decente que digamos, agradezco que hoy amanecí cobijada, o sino tae me habría visto los boxers poco femeninos que uso U.U

Y no queremos éso.

Me levanté de la cama y me puse un short debajo del largo bluson que uso.
Tome mi cabello en un chongo y lave mi dientes.
Salí de mi cuarto y me dirigia a la sala, me detuve a mitad de camino al notar el ruido del aceite caliente, entré a la cocina y jin, como toda la puta vida, estaba allí.

-gongju! Buenos días.

-buenos dias jin.

- ¿me podrías ayudar con éso?.- apunto con el cucharon de madera a la sartén con aceite y papas.- solo necesito que las muevas.

-claro.- dije con voz ronca; me acerque a la sartén y tome unas pinzas para voltear las papas, en eso unas cuantas se pegaron a las pinzas y se dejaron caer al aceite haciendo que saltara.- HAY HIJOEZUPOTAMADRE AJBSNANZnznnzmz...

jin rapidamente me jaló y me pego a su pecho al escucharme gritar.
Ahora viendolo bien...el aceite ni siquiera saltó tanto, nada más lo estupida que me vi.

-Guegueguegue.- *inserte sonido de limpia ventanas*.- tranquila, no paso nada, olvide que no sabes cocinar guegue.- no puedo enojarme escuchando su extraña pero atractiva risa.- ven dejame te ayudo.

Jin se puso en mi espalda y con su mano derecha tomaba la mía, de manera que el me manejara para acomodar las papas sin que yo la cagara.
Su cabeza quedaba casi en mi hombro, y mi rostro en su barbilla.
Gire mi cabeza para verlo.
Sin esperarlo, mi vista y la de jin habían chocado; pero al ver a jin al rostro, puedo deducir que el ya me habia mirado primero.
Su mirada es totalmente cautivadora, y sus ojos, ni pensarlo, no por algo es el chico visual. Sentir su respiración, sus caderas pegadas a las mías, su pecho sobre mi espalda, sus brazos tomando los míos...se volvia excitante pero...¿eh? -.-'

- así es como se hace.- se separó de mi y sonrió.
¡cha!!, ¡me cortó la inspiración!

Me gire para ver las papas.
Ahora que lo noto...mi corazón esta por explotar, esto ah sido lo mas cercano que eh estado con él desde que llegué a Aquí, una nueva experiencia inesperada.

Terminando de hacer el almuerzo me sente con jin en la mesa a desayunar.

- hey gongju, ¿te cuento un chiste?.- dijo con la boca llena de papas fritas.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora