cap 10

9.9K 633 553
                                    


-gongju.- dijo jin.

- ¿si?.- contesté sin despegar la mirada de mi teléfono.

- te hemos preguntado casi de todo, pero hay algo que no.

- aja.- seguí mirando mi celular. Los demás chicos estaban también presentes por lo que esperaban por escuchar la pregunta de jin.

- ¿quién de nosotros es tu bias?

>>mierda<<

Bajé mi teléfono y los miré a todos de manera seria.

- no voy a decirles.- tomé nuevamente mi teléfono.

- anda dinos.- insistio kook

- no.- seguido yoongi me quitó el celular de las manos y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

- si no nos dices (tn), no te daré tu teléfono.- dijo yoongi.

- no importa, puedo sobrevivir sin él.

- ¿porqué no nos quieres decir quién es?- preguntó jimin.

- por que no quiero hacer sentir menos a uno.

- yo opino que es suga.- dijo hoseok.- ultimamente pasan mucho tiempo juntos.

- No creo, Yo digo que es jimin.- dijo yoongi.- después de todo ellos dos cenan juntos de vez en cuando.

- osea, ahora se van a poner a buscar teorías.- dije.

- me intriga bastante saber quien es.- dijo jin.

- bueno, yo pienso que es kookie, ya saben, es apuesto, además es más joven que nosotros.- dijo jimin.

- Tal vez sea tae, ella lo abraza mucho y se la pasan riendo juntos todo el tiempo.

Estos hombres, no mamen, cualquiera que esté en mi situación, se le olvidaría totalmente su bias, y se haria una putiBias automáticamente.

- yo creo que soy yo UuU.- dijo jin.- después de todo se cocinar, me preocupo por ella, soy guapo, a ella le gusta estar conmigo en la cocina y soy guapo...muy guapo.

-JAJAJJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JAJAJJAJAJAJA.- mi carcajada salió a los 4 vientos, no es por que pensara que es feo, pero se pasa de banidoso, me encanta.

- ¿de que te ríes? Jajaja

- es que eres bien banidoso.

- el es guapo, el es tu bias ¿cierto?.- dijo namjoon

- no voy a contestar, no voy a decirlo.

- vamos a averiguarlo a como de lugar.- dijo hoseok.

- de acuerdo, suerte con éso 7u7

______________________________

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora