Últimamente aquella sensación de aburrimiento se hacia más notoria. Los días eran muy repetitivos, mis calificaciones se mantenían altas, los chicos cada vez están más ocupados, chris casi no me habla desde que comenzó a salir con una chica de su barrio, sólo llegaba de la escuela, hacia tareas, trabajaba, comia, dormía y se acabó, y ni siquiera podia fumar tranquila, pues los sensores de humo resultaron ser muy sencibles que sonaba a segundos de encender el cigarrillo.
Joder, necesito despejarme, necesito embriagarme, drogarme y fornicar. No estoy siendo quien soy, incluso me quite mis piercings y parece ser que no van en contra de las reglas de la escuela.
Quiero un cambio, algo no lo sé, siento como si estuviera cayendo en depresión, la cual es una sensación horrible, sentirse sin ganas de nada, querer dormir todo el día y ya ni siquiera soportarte a ti misma e incluso tener tantas ganas de llorar sin encontrar razón alguna.
No entiendo por qué últimamente me siento tan miserable, cualquiera que esté en mi lugar diría que tengo una suerte de puta madre, Vivo en el país de mis sueños, conozco a mis idolos y no sólo éso, que se han vuelto mis amigos cercanos, algunos amantes o lo que sea que sean, del lugar que vengo los llamaría ganado. Trabajo y tengo buen salario, vivo sola y tengo 2 increibles amigos, pero de ésos amigos que no se besan para dejar en claro. Entonces, ¡¿por qué me siento tan miserable?!, ¿acaso es remordimiento? ¿karma? ¿qué es?<<Agh, diablos>>
Ni siquiera me eh duchado, en 3hr debo presentarme en la escuela, y saliendo debo ir a trabajar.
Si, lo eh estado pensando pero creo que es hora de volver a mis habitos.💌
Esta sensación, el viento pasar por mi rostro moviendo mis cabellos sueltos por mi cabello mal tomado, las miradas de todos sobre mí, mis piercings en su lugar, mi camisa tenia los 3 primeros botones sin abrochar, además que mis pechos hacían que se viera muy apretada, a mi falda le faltaban por lo menos 4 dedos, la música que reproducía quedaba perfecta con mi entrada, me sentia como regina george, me sentia parte de las plásticas.- wow.- mencionó carrie. - no conocía este lado tuyo.
- hay muchas cosas que no conoces de mi linda. - sonreí sinicamente. Se siente bien volver.
- si vas a estar asi todos los dias ten cuidado en los baños.
- ¿que tienen los baños?
- los hombres colocan cámaras en los techos, pero parecen simples clavos en él, incluso se están haciendo marchas por éso.
- vaya, ésa no me la sabía.
Tomamos nuestras aburridas clases, escuchaba a carrie hablar sobre sus viajes, o derrepente me hablba sobre exo o yo le comentaba sobre bts. Es lindo tener una exo-l de compañía.
Nos encontrabamos sentadas frente al Instituto sobre el césped. Los hombres no dejaban de estar fisgoneando, para mi no era un problema, pero carrie es muy tímida, tantas miradas encima la hacian lucir como un tomate.
Me levanté de mi asiento y desdoble la tela de mi falda de la parte de la cintura para lueho bajarla un poco regresandola a su tamaño normal.- ¿qué haces? - preguntó carrie con las mejillas enrojecidas.
- las miradas te molestan.
-ah um, gracias.
Carrie tomó su camino a casa mientras yo iba directo al trabajo, caminaba pasivamente con un auricular puesto disfrutando de pretty girl de clairo. Jugaba al caminar, evitaba las líneas al ritmo de la música, dando vueltas, sintiendo los rayos del sol y la brisa del viento en mi rostro. Me sentía feliz después de tanto tiempo.
Llegué a la cafetería y dejé mis cosas en mi casillero habitual, movía mis hombros al ritmo de la canción, esta vez era how de clairo.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfiction(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...