—Mirate... Cada vez estás peor, ¿que te cuesta controlar tu coraje? — se quejaba mi madre.
— no puedo evitarlo, simplemente sale.
— ¿simplemente sale?, (Tn), ¿tienes idea de cuanto tengo que pagar por la operación de esa niña?
— bueno, al menos usarás el dinero en algo útil y no en estupideces. — pude notar como una de sus manos se levantó lista para darme otra bofeta. — anda, pegame, no hay problema, pero que esta vez sea en esta mejilla — le señale la izquierda — para que me las dejes igual.
Rápidamente mi madre cerro su mano y la bajo lentamente.
— te veré en la cena.— dijo dándose la vuelta para regresar a su trabajo, como siempre.
Camine por los pasillos de la escuela para llegar a mi salón, aun sostenía mi papel sobre mi nariz limpiando la sangre. Mi clase era biología, ni siquiera quería entrar, esa vieja me provoca dolor de cabeza, con esa voz chillona e irrtante diciendo "(tn) presta atencion" Es molesta.
Vi por la ventana a una de mis amigas, Paola, me hizo una señal como de duda, claramente preguntaba ¿que pasaba?, solo gire los ojos haciéndola entender que estaba molesta.
Sentí que mi celular vibró en mi bolsillo trasero del pantalón.
Era un mensaje de tae."Gongju, te tenemos una gran sorpresa"
¿A que se refería con eso?, sin duda mi cabeza estaba dando vueltas, parecía que tenía una hemorragia, no dejaba de sangrar mi nariz, ya hacia 2 días que no comía por atender a mis hermanos y luego Tae me sale con sus "sorpresas" No digo que me moleste, al contrario, me emociona saber que aún qie se acuerda de mi pero desde que regrese todo ah sido una mierda.
Decidí salir temprano de la escuela e ir a casa a relajarme un rato, no me sentía muy bien como para verle la jeta a mis maestros.
Me puse los audífonos y reproduci "born singer" Me encanta esa canción... Bueno, en realidad me encantan todas, es difícil elegir una favorita... Pero si me hicieran elegir una definitivamente seria...
...No, olvidenlo, me quedé en blanco, en verdad es difícil la puta madre...
Sentí como mi mano aplastaba fuertemente mi nariz al a ver chocado con alguien.
— oh, lo siento... — la voz era masculina.
— esta bien, no importa. — alze mi mirada, quede totalmente en shook, el chico en verdad era lindo, mis mejillas se enrojecieron de la nada, parecía sacado de un dorama, el viento movía sus cabellos negros y su largo saco negro, sus ojos cafés eran hermosos, podía ver mi reflejo en ellos, podía ver mi cara de estúpida enbobada en ellos v:<
— ¿estas bien? Estas sangrando. — dijo tomando mis mejillas con sus manos cubiertas con esos guantes de cuero negro.
— en verdad estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...