cap 2

11.9K 631 318
                                    

Recuerdos, eventos, Festivales, música, juegos, comida, dulces, y muchisimo más, me encontraba cada cosa tan increíble en cada esquina, las empresas, los edificios, sobre todo la empresa mas hermosa jamás vista, big hit.

Obviamente no podía entrar pero de verdad, yo, estaba parada frente a la empresa que promocionaba ¡¡mi boyband favorita!!

Seguí caminando hasta que noté en mi teléfono la hora, 10:45 pm, aún no me sentía tan agotada, me sera un tanto complicado acostumbrarme a el horario de aquí.
Decidi regresar a el hotel.
Finalmente llegando me lancé a la cama sin más y caí literalmente en coma.

______________________________

Unos golpes en la puerta de mi habitacion me despertaron de aquel sueño que llevaba a cabo, lentamente me levante con los ojos aún un tanto hinchados y llorosos, abri la puerta y era el precioso chico de servicio a la habitación quién traia en manos un menú de desayunos.

- buenos días____, espero que allas descansado.- no se que le pasaba en el rostro a este chico para mantener su cara tan sonriente.

-¿no crees que mi cara lo dice todo?.- parecía chinita de tan cerrados que tenía mis ojos.

-jaja ya veo, espero y haci sea el resto de su hospedaje. Aquí le traigo un menú de desayunos, le daré 20 min para elejir y regresare a tomar su pedido.- dijo dandome aquel elegante menú.

-si, gracias.

Me sente en la cama y empecé a hojear el menú, tantos platos desconocidos, tanta variedad, tantas cosas que probar, por mi pediría todo el menú pero después la cuenta estará más gorda que yo v"":

Entre estos platillos encontré uno que se veia tan delicioso y antojable, el cuál se hacía llamar:

*BIBIMBAP*

El cual consistía en una porción de arroz a la que arriba se le ponen distintos vegetales, algunos crudos, una salsa picante, y se le puede incluir huevo frito o crudo:

El cual consistía en una porción de arroz a la que arriba se le ponen distintos vegetales, algunos crudos, una salsa picante, y se le puede incluir huevo frito o crudo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba en mi puerta esperando a que aquel chico pasara para recibir mi pedido.

Finalmente llegó.
Le dije lo que quería y me hizo unas cuantas recomendaciónes, la cuales tomaré para después.

Decidi tomar un baño, al terminar me puse un short rasgado de parte de abajo, una camisa de manga corta que tiene escrito metallica, la cuál iría fajada en los shorts, me puse unas media negras y mis botas de cuero negras, tomé la gorra y me maquille como acostumbro, aveces me dicen que mi maquillaje es un tanto exagerado para mi edad pero enrealidad así me gusta.

El chico toco y entró a mi habitacion con mi pedido, olía tan bien que ya se me hacia agua la boca *o,*

-aquí tiene señorita, que lo disfrute:)

-gracias.

Le di el primer bocado y DIOS, era delicioso, era algo totalmente nuevo para mi paladar, si esto estaba tan delicioso no podía esperar a probar los demás platillos.

______________________________

Me encontraba caminando por las calles de corea, me detuve al ver que un edificio estaban pasando los anuncios de los eventos que darían ésa semana, entre ellos estaba metallica, mañana sería finalmente la presentación, sería algo increible verlos en vivo, las tocadas de guitarra y la batería, la voz de james hetflied en vivo sería lo mas increíble, sobre todo escucharlo cantar tan bien a pesar de su edad.

Seguí caminando unas cuantas horas, nuevamente pasé por enfrente de la emprese big hit, no me canso de verla, sólo que esta vez era diferente, habia una multitud de chicas gritoneando con carteles, ellas estaban siendo empujadas por los guardias, supongo que los chicos estaban a punto de llegar...al igual que la Policía, me gustaría quedarme pero no puedo, no puedo hacer que me arresten en un pais al que ni siquiera pertenezco.

Será en otra ocasión.

La noche llegó así que decidí por irme a el hotel, me puse la pijama y me dispuse a dormir.

______________________________

Estaba tan emocionada por el concierto que ni siquiera pude dormir, mi despertador sono y rapidamente lo apagué y me levanté lanzando las suaves cobijas que me cubrían, me di una ducha y me puse la camisa de metallica, un chaleco de mezclilla, y un pantalos negro y mis botas.
Metallica es una banda muy reconocida así que decidí ir a tomar lugar en la fila para entrar, no importa cuánto tiempo tenga que esperar.

Al llegar a el lugar habia una fila enorme, incluso habia casas de acampar, ¿cómo es que no se me ocurrió? v:
Me sente en una bamca que atravesaba la fila, después de todo ésta no avanzaba.
______________________________

Resople al ver por milesima vez mi reloj, ya casi 6 hrs. Y la fila no avanza, pero si crece, no había comido y mis energías estaban por los suelos, mis ojos comenzaban a cerrarse, ahora que recuerdo tampoco habia dormido de la emoción.

¿que más da? Una siesta de 10 min no hace daño a nadie.

______________________________

-señorita...hey...joven.

-¿eh?.- escuche una voz masculina, tocaba mi hombro.

-despierte, no puede estar aquí.- era un oficial.

- lo siento es sólo que estoy en la fi...la...

- aqui no hay ninguna fila, sera mejor que se valla antes que me la lleve detenida.

- ¿cuánto me dormí?.- no habia nadie...las luces estaban apagadas, es como si....- disculpe, aquí estaba la fila para entrar a el concierto de metallica.

.-¿eh?, señorita se terminó hace como 2 hrs, ahora váyase.

-s-si.

Me levante y me dirigí a el hotel.
Mi corazon estaba despedasado, perdí el concierto.
Me senté en la cama y retiré mis botas lentamente mientras veia la televisión.

Un comercial captó mi atención, bts haría un meet aquí en corea en 5 días.
Después de que perdí en concierto no me hiria nada mal el ir, después de todo aun tengo sufuciente dinero...pero...mi boleti de avión ya estaba pagado y programado para ése dia:/

Agg! ¿éste dia no puede empeorar más?




Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora