Tenía algo ideado, compro mi boleto a el meet, llego temprano para ser de las primeras, salgo en cuanto los alla conocido, tomo mi avión y adios corea.
Osh, ojala fuera igual de fácil a cómo suena.
Si llegara a hacer eso mis padres me matarían y no me darían otra oportunidad cómo ésta.
Llamé a el numero de el chico.
-buenos días, ¿que se le ofrece éste dia?
- traeme 3 botes de helado:(
-uhh..esta bien, ¿de que sabor?
- el que sea.-colgué.
El chico no tardó ni 10 min en traerlos, estaba en mi cama en una camisa larga y calzoncillos viendo televisión y comiendo helado en plan depresiva -_-
Así me la mantuve hasta que llegó la noche, y la otra, y la otra, y la siguiente.
En realidad desperdicie bastante, me la pasé comiendo todo lo que había en el menú, hasta que di un alto cuando mi pantalón no cerraba v:
Asi que me duché y salí a caminar, decidí ir a una tienda de regalos y compre unos cuantos recuerdos para mis amigos, entre ellos dulces tradicionales.
Fui a una tienda de ropa, y la mayoría de accesorios son muy diferentes a los de latino América, definitivamente me gustan mas éstos UwU
Mi día lo pase totalmente en el exterior.
Hasta que el día llegó.
Alli estaba parada con el boleto en la mano -_-
Pero no el de avión, mis impulsos armys me hicieron comprar el boleto.
Ya estaba en la fila, estoy totalmente segura de que alcanzaría a pasar, alcanzaría, por que si no llego a ellos, hay si, tengo mala suerte para conocer a mis ídolos.La musica de introducción se estaba reproduciendo, habia comenzado, los chicos entraron y los gritos comenzaron, dios, si en sus fotos se ven hermosos, en persona ni quien lo diría.
La fila comenzaba a avanzar rápidamente, hasta llegar a mi turno, el primero con el que pase fue jimin.
-hey.-.dijo jimin con su tan hermosa voz.- you are america.
-jaja descuida se hablarlo.- los ojos de jimin se abrieron sorprendido pero con alivio.
-oh! Eso es increíble, y dime ¿de donde eres?.
- de (tp)
Asi conllevamos una conversación, de seguido fue taehyung, luego jin, luego suga, j-hope, jungkook hasta que finalmente llegamos a rap monster.
-hola!.- dijo Nam tomando mi mentón.
-jaja eres el primero que no me habla en inglés.
- el chisme ya se pasó hasta acá, me sorprende ver una army latina por acá.
-es una larga historia.- en serio que su sonrisa me mataba.
-vamos, quiero oirla.
-verás, voy a resumirla, viaje hasta acá para ver a metallica, me quedé dormida en la fila con el boleto en mano que seguro alguien robó y que además me dormí como por 7hrs, asi que...perdí el concierto.- hice un puchero.
-ogh, que duro debió ser, ¿y cómo terminaste aquí?
-ese es el punto, hoy era mi ultimo día aquí.
- ¿éra?
-mi boleto de avión ya estaba pagado, y cuando vi que se presentarían...pues yo...
- ¿que hiciste?.- dijo un tanto entusiasmado por mi historia.
- perdi el avión por venir a verlos, y la verdad es que no me arrepiento:'D
-ough, que fuerte, eres la mejor army que eh conocido.- soltó una pequeña carcajada.- ¿y como harás para regresar?
- no lo sé:/
No tengo el dinero suficiente para un boleto y mi plazo en el hotel terminó, creo que buscaré un trabajo aquí, algo temporal.-oh!, eres muy valiente:)
¿que edad tienes?-16 u.u
- eres muy pequeña, ¿y tus padres?
- vine sola v:
-oh, eres muy pequeña para estar sola por allí.
-hm, si, pero ya veré como le hago.
El timbre de el tiempo había terminado, debía irme.
- de verdad valió la pena perder el avión, me encantó conocerlos, adiós:"D
Estaba apunto de irme cuando Namjoon se levantó de su asiento.
- no no no, espera.- voltee a verlo.
Los demás chicos veían a namjoon extrañados.
El le hablo a alguien del staff y le decía una cuantas cosas que no alcanzaba a escuchar.Al terminar namjoon me dio una sonrisa y asintió con su cabeza, en éso el staff me pidió que lo acompañara.
¿que estaba pasando? v:
Casi me daba un paro cardiaco al ver que el de el staff me dijo que esperara alli...allí...
En
LOS CAMERINOS!! :OOOOO
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...