El momento más triste estaba llegando, mi madre se levantó temprano para arreglar las maletas, e ir acomodando nuestras pertenencias para que el día de mañana solo nos levantaramos y nos fueramos al aeropuerto sin rodeo alguno.
Me levanté para ayudarle a doblar mi ropa, aunque...no creo que con tanto peso me dejen subir al avión.
- ¿puedo pasar? - por su voz, era hobie.
-adelante.- abrió la puerta.- el desayuno está listo, este....el señor bang acaba de llamarnos, debemos ir a una entrevista.- dijo un tanto desanimado.
- está bien, ¿porque tan desanimado?
- bueno...tu sabes...esperabamos pasar más tiempo contigo éstos días, sobre todo hoy pero...
- hobie...me interesa más su trabajo...vallan.- sonreí...aunque por dentro estaba que ahogada de llanto.
Hobie sonrío al igual, cerro la puerta y se fue.- llora lo que tengas que llorar (tn).- dijo mi madre mientras aplastaba una playera en la maleta.
-No...no es necesario.
>>claro que es necesario<<
- se que te duele irte.
- no es para tanto.
>> Me lastima como no tienes idea<<
- igual seguiras viendolos en tu teléfono como siempre.
- asi es.
>> pero no ellos a mí<<
- allí está, espero no llores tanto mañana.
- no lo haré.
>> Llorare hasta ahogarme con mis lágrimas<<
- igual, verás que en unos días ellos volveran a lo que hacían antes sin ti.
- ...claro...
>>ellos se olvidarán de mí<<
-iré a ducharme.- dije tomando mi cambio de ropa para luego meterme al baño.
Aveces, mi madre debería ahorrarse ciertos comentarios, no todos hacen bien.
Me hizo sentir peor de lo que estaba.
Hundi mi cabeza hasta la nariz en la tina y hacía burbujas con mi boca.
Ah decir verdad no quiero verle la jeta a nadie en casa, ¿para qué ir? ¿para hacer lo mismo de siempre?
Me hundi en totalidad.
Abrí los ojos estando bajo el agua.
Mi madre estaba viéndome, salí del agua.- deja de jugar y sal ya.
- pero acabo de entrar.
- has lo que tengas que hacer y sal rápido.
>>Que mujer más molesta<<
Termine de cambiarme y me diriji al comedor y calentar el desayuno que me había dejado jin.
______________________________
La tarde llegaba, mi madre no se despegaba ni un segundo de su teléfono, la empresa ya empezaba a llamarla, mi madre ya estaba trabajando, recibiendo y haciendo llamadas, coordinando, mandando...es el fin literalmente.
- (tn), la noche casi llega, ¿hay algo que quieras hacer antes de irnos?
- No...no espera...si hay algo.
Tomé mi chaqueta y salí corriendo de la casa.
______________________________
Toqué levemente la puerta, mi respiración estaba agitada de tanto correr. Verga con la condición.
La apuerta apenas era abierta. Me lancé a él y le abracé.- (tn)...¿q- qué pasa?- correspondió dudoso a mi abrazo.
- chris...- me separé de él.- me voy mañana.- Su mirada se penetraba en la mía, se quedó un par de minutos así, para luego abrazarme nuevamente con fuerza.
- ¿porqué? - decía entre susurros.
- mi mamá vino a buscarme.- chris me soltó.
- ven...entra.
Nos sentamos en el sofá y estuvimos unas cuantas horas charlando.
Una llamada entrante de mi madre, ella no me pedía, me exigía regresar.- umm debo irme...- dije levantandome.
- ¿tan rápido?
- mi madre me quiere de regreso en...el hotel.
- claro...um puedo llevarte.
- no no, quiero caminar una vez más por corea.
-entiendo...te acompaño a la puerta.
Chris me abrió la puerta, estando a un paso fuera me di vuelta para verlo nuevamente.
- (tn)...
- ¿sí?
Chris me miró directamente a los ojos.
Vi como lentamente se acercaba a mí, el tragaba saliva cuando sus labios rozaron con los míos, sentía su respiración..me voltee evitando aquel beso.- uh p- perdón yo...- decía chris.
- está bien...debo irme.
-lamento haberlo echo incómodo.
- no, es sólo que no...lo veía venir.
- claro eh umm...creo...que llegarás tarde.
Me acerqué a chris y le di un beso en la mejilla.
- gracias por todo chris.- Seguí caminando derecho.
- ¡ te llamaré!! - me gritó chris desde la puerta de su casa.
- ¡yo contestaré! - dije mientras caminaba de espaldas.
Caminé hasta llegar a casa.
Al entrar, los chicos estaban esperandome con un pastel, el cuál era sostenido por tae.
Todos sonreían.Aquéllas lágrimas salieron de mis ojos, sonreí y los abracé.
Tae me dio el pastel con la velas encendidas.
- es hora de que las apagues gongju.- dijo yoongi.
Era la 1era vez que me llamaba así.
Sonreí aún con aquellas lágrimas, ellos también tenian algo de nostalgia.
Rediriji mi vista a las velas, cerré los ojos.Sople.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...