cap 25

5.4K 353 161
                                    

Este era el día en que Tae había decidido que salieramos a algún lugar divertido juntos, sin embargo, el pobre había olvidado que yo aún soy estudiante, y no sólo eso, estos días eh estado descuidando mucho mis estudios por ellos, por lo que mi padre amablemente me pidió asistir a las clases de los sábados, y si, sonará ridículo pero ellos son la causa de mis malas calificaciónes, al ir con ellos a la piscina el día anterior mande a volar mis libros y la tarea, y a decir verdad me da mucha pena el que el profe me diga "traiga su tarea" Y tener que decirle "no la hice" Sobre todo porque parece que a los profes les gusta, les mama, les da placer, humillarte frente a todos y hacer la pregunta del "¿porque?" Y nimodo decirle "es que me fui a la alberca con 7 chinos" Eso sería humillarme un +100%.

En fin, de igual forma eh perdido 8hrs de mi vida dentro de la escuela merodeando sin una meta alguna con los auriculares a todo volúmen, me salte todas las clases, después de todo no tenia la tarea, y prefiero una falta antes que ser humillada frente a un grupo de esclavos digo alumnos inservibles que no conozco.
Me encontraba en una de las bancas de la puerta principal esperando a que alguien llegara por mi, o debería decir que alguien se acuerde de mi... ¿Que esta pasando? Estaba escuchando a muchas chicas murmurar, y eso solo sucede cuando ven a alguien apuesto, pero que más da, aquí el lema de las que vienen los sábados es "soy bonita no lista" Y tienen a todos a sus pies, así que ni para que perder el tiempo.

— viene hacia acá,  viene hacia acá. — la voz era obviamente reconocible, laura. Ni siquiera me tomé el tiempo de mirar, lo único que haría sería ilusionarme.

—um, I... I'm looking for someone. — un segundo, esa voz grave... Me levanté de mi asiento. Estaba tae parado frente a ellas quienes tenían cara de babosas, se lo estaban saboreando totalmente.

— V! — grité. Todos me miraban extraño como si hubiese gritado algo fuera de lo normal. El se acercó a mí. —¿que haces aquí?, sabes que no puedes salir así de la nada.

— lo siento, es que tus padres discutían y decían mucho tu nombre no estoy muy seguro de lo que decian, y recordé que habías ido a clases y decidí venir por ti.

— aww tan lindo. — le di un pequeño golpe en el brazo. — pero no seas tan ingenuo, las armys te pueden tomar por sorpresas, somos peor que un psicópata.

— entonces creo que me gustan los psicópatas. — wowowowow ¿khaa? — hay que irnos entonces. — tomó mi mano y me sacó de la escuela. Tae en verdad lucía muy apuesto hoy, no me extraña que todas voltearan a verlo. Vestía con un pantalón de mezclilla ajustado negro y un sacó largo negro que supongo que es gucci, su cabello estaba un tanto despeinado pero arreglado, si se veía apuesto, bastante, hasta me daba pena estar con el por las fachas en las que yo me encontraba, osea mi uniforme v:

Estuvimos un rato caminando en silencio después de que tae me explicara el plan, los demás estaban ya esperando en aquel lugar, la única persona faltante era yo.
Al parecer mi padre se estaba llevando bien con ellos o simplemente los quiere fuera de la casa el más tiempo posible; nuestra familia comparte una casa de campaña por el campo, así que mi padre los llevó allí para pasar el rato. En realidad a esa casa se le da mantenimiento, el cual es pagado junto con mis padres y mis tios ya que todos la usan de vez en cuando.
En la parte trasera se encuentra el jacuzzi, ¿y quienes estaban allí? ¡Todos la puta madre!
Namjoon, Jimin y jungkook no llevaban camisa, casi me explota la vagina en cuanto los ví.

—gongju! Por fin llegas! — mencionó Jin.

— jaja hey! — me sentía tímida, era como cuando una mujer enseña mucho el pecho y los hombres no pueden evitar no mirar a los ojos y sienten incómodo. Bueno así me siento yo.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora