cap 18

6.4K 473 226
                                    

-¡gongju! - corría Tae hacia mí. Lo miré con el celular en la mano. - mira lo que encontré.- me mostró una fotografía de unas poleras, donde aparecían las palabras "she is mine, do not touch her." Seguido una flecha, hacia la derecha, y la otra "I belong to him." Seguido con una flecha hacia la izquierda. - deberíamos comprarlas,  una para ti y una para mi.

- me agrada la idea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- escoge alguno. - dijo namjoon.

-hm, no lo sé, todos se ven muy buenos.

-deberías buscar alguno sobre, ya sabes, romance o... Éso. - decía mirando un libro en específico de manera discreta.

-¡oh vaya!  Éste se ve interesante. - Tomé el libro que namjoon miraba.
El sonrió. - si querías que tomara éste pudiste decírmelo.

- jaja claro...Es que es bastante bueno.

- ¿De qué trata?

- es sobre... -namjoon se colocó detrás de mi para pasar sus brazos por encima de los míos y abrir el libro. - una chica, realmente linda.

- ¿como sabes si es linda?

- su forma de ser, éso es lo que lo hace hermosa... Bueno, un chico, el cual era mayor que ella, se enamoró,  pero su amor es imposible ya que ella no es legal jaja, ella tuvo que irse a estudiar a el extranjero, sin embargo, el le da un regalo,  y dijo que esperaría por ella el tiempo necesario, y ese regalo era su forma de poder mostrarle su amor,  ya que no podía besarla.

-.. No se que decir...Solo diré que me lo llevó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- abre la boca, abrela.- dijo Jin dirigiendo una cuchara a mi boca. -¿esta rico?

- delicioso!

-me alegra que te gustara, no sabes lo mucho que me importa el que te guste mi comida.

- es que eres buen cocinero,  si no fueras un idol te habría contratado de cocinero personal.

- y a mi me gustaría serlo, así podría verte todos los días, y apreciar esa linda sonrisa cada que pruebas algo nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿que te parece? - dijo yoongi terminando de tocar el piano. 

- me gusta mucho la melodía.

- a mi también, soy un genio B)

-jaja claro~ ¿ya pensaste en un nombre?

- No realmente, ¿qué recomiendas?

- no lo sé, el nombre de la canción debe ser, aquello que te inspiró a hacerla o...

- Gongju...

- ¿si?

- Su nombre será gongju.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Pa, pa,  pa! - decía jhope repetidas veces mientras ensayaba una coreografía.

-jajaja.

-¿por que te ríes? - sonrió.

- me encanta cuando dices "pa" Mientras ensayas.

- jaja me ayuda a concentrarme de las distracciones.

- ¿soy una distracción?

- sí, no puedo evitar dejar de verte por el espejo, me haces olvidar los pasos.

Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora