Ardor, sí, éso era lo que sentía, la piel de mi abdomen se abría de tanto rascarme por la ansiedad.
Cada noche pasaba esa aguja por el centro de mi nariz para evitar que la perforación se cerrara.
La desesperación de hacer desaparecer el olor a cigarro de mi habitación cada noche.
Ése horrible sentimiento de desesperación de querer mostrar quién eres realmente y no hacerlo por miedo a como te miren.
Desde que llegué aqui, lo único en lo que pienso es que ellos piensen bien de mí, verme un poco como la chica ideal de cada uno, pero a la vez tengo ese pensamiento de saber que no tengo oportunidad con ninguno de ellos, incluso en ocasiones me deprime pensar en éso.Mis dias en México era como tener que estudiar, los amigos, el desmadre, y pasar horas leyendo fanfics en wattpad donde la lectora se queda con alguno de ellos y hace que te ilusiones aún más.
Peor aún, tener que estar a el lado de ellos.
Pensar que sería lo mejor, me gusta, y no cambiaré de opinión, pero pensar que me pasara lo mismo que en los fics, es imposible. Lo peor de la situación es ver el lado tierno, malo y angustiante de los chicos, verlos estresados cada día, incluso una que otra ocasión un poco deprimidos por las críticas, por ser alguien que a la sociedad no le gusta.
Y apesar de todo, ellos se toman el tiempo de estar a mi lado y mimarme a pesar de que saben que yo vine a trabajar, ver la forma tan linda en la que me tratan.En una horas ellos van a irse, tienen un concierto que dar en Japón y una conferencia, a las cuáles no puedo asistir, no porque ellos no quieran, el señor bang dijo que es peligroso para mí, sí, ninguna de las armys debe saber que estoy aquí, o rápidamente empezarán con las teorías de que soy novia de alguno de ellos...admito que eso lo deseo...pero...me importa la reputación de los chicos.
-(tn)...
- ¿eh?, ¿si?.- yoongi estaba parado frente a mí cargando unas mochilas.
- es sólo que te perdiste unos minutos, te quedaste mirando a la nada....
- lo siento, estaba pensado en...mis padres.
-...nosotros ya nos vamos.
- claro...- ¿porque me entristece éso si se que volverán?, sólo serán un par de días.- los acompaño abajo.
-lo siento gongju, pero la prensa está allá.- dijo namjoon.
-claro...buen viaje.
- ¿segura que estarás bien tu sola?.- pregunto jin
- viaje a corea sola...
- y terminaste sin dinero a no ser por rapmon.
-estaré bien...
Los chicos agitaron sus manos despidiéndose, si me siento así ahora, ¿cómo me sentiré cuando llegue el momento de tener que regresar a México?, agh, no, ni siquiera lo pienses (tn), tu sola te pones depresiva.
Tomé mi Teléfono, tenía un mensaje de chris.
Quería que nos vieramos en la estación en una hora.Chris es bastante agradable y alguien atractivo. Tal vez salir con él me ponga de mejor humor, éstos dias he tenido tantas cosas en la cabeza.
- te veo más tarde entonces -
Envié el mensaje dandole a confirmar que sí iré.
Terminando de ducharme, me miré a el espejo solo con mi ropa interior puesta. No estaba segura de lo que haría, pero necesitaba hacerlo, quiero ser como realmente soy...al menos frente a chris...
Decidí por ponerme uno de los outfits que había comprado aquí en corea.
ESTÁS LEYENDO
Una Army Viviendo Con Bts// Bts X Lectora.
Fanfic(Tn)(ta) una chica de 16 años viaja a corea para ver a su banda de heavy metal favorita, sin embargo se encuentra con un cambio de planes, un meet con bts, ¿y porque no ir? Claro!, ése día sale tu avión, tu boleto ya está pagado y no tienes mas dine...